Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Playa Las Vistas

Playa Las Vistas

Ubicada junto al pueblo de Los Cristianos, en el municipio de Arona, al sur de Tenerife, es considerada una de las playas más turísticas del municipio y con un grado de ocupación elevado prácticamente durante todo el año. Idealmente conectada con las vecinas playas de Los Cristianos y El Camisón y la zona turística de Playa de Las Américas a través de un hermoso paseo marítimo.

Playa Las Vistas es una preciosa playa artificial, la más extensa del municipio, que se caracteriza por su animado y divertido ambiente, y su accesibilidad para todo tipo de bañistas. Aquí disfrutarás de un sol resplandeciente, en una preciosa playa de fina arena dorada, de tranquilas y cristalinas aguas, y dotada de todos los servicios necesarios para que tus vacaciones se conviertan en una maravillosa experiencia.

La tranquilidad de sus aguas se  debe al rompeolas que posee, que la protege y minimiza el oleaje. En el centro de la playa emerge una pequeña isla artificial que actúa a modo de fuente despidiendo agua a su alrededor, lo que le da un encanto especial y único.

Playa de Las Vistas ha sido galardonada durante varios años con la Bandera Azul de la Fundación Europea Ambiental. Pionera en accesibilidad en el archipiélago canario, y una de las más visitadas de España por personas con movilidad reducida, por lo que también ha sido galardonada con la distinción “Accesibilidad en Playas”, concedida por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, por el total acceso que ofrecen, a sus visitantes con movilidad reducida, sus instalaciones sin barreras, todo tipo de servicios adaptados y la tranquilidad de sus aguas.

La Playa de Las Vistas es muy frecuentada tanto por residentes como por visitantes. Dispone de numerosos servicios entre los que encuentras alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, aseos, socorristas y un punto de salvamento de la Cruz Roja.

En el paseo marítimo, podrás también encontrar cafeterías y restaurantes, para disfrutar de una refrescante bebida, un aperitivo o una exquisita comida a orillas del mar.

Playa Las Vistas, el sitio ideal para unas vacaciones inolvidables.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa