Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Playa del Camisón

Playa del Camisón

Entre los múltiples servicios que ofrece está el alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, baños, seguridad policial; y entre las diversas actividades acuáticas que podrás disfrutar se encuentran las motos acuáticas, parascending, pedales, banana y muchas alternativas más.

Allí, en la misma arena de la playa, encuentras agradables chiringuitos donde disfrutar de aperitivos junto al mar sin perderte un minuto de la diversión, y en las cercanías, también encuentras una agradable terraza donde podrás admirar relajadamente el maravilloso paisaje, degustando una refrescante y exquisita bebida acompañada de un rico aperitivo.

Además, a escasos metros también podrás disfrutar de un agradable paseo por sus alrededores en los cuales encontrarás numerosos restaurantes para todos los gustos  e innumerables establecimientos comerciales enfocados al turismo o si lo prefieres podrás sentarte y descansar en las inmediaciones del paseo marítimo y admirar la maravillosa panorámica de la hermosa y vecina isla de La Gomera.

Playa del Camisón ofrece a propios y visitantes un  gran ambiente cosmopolita durante  todo el año, con una increíble gama de ofertas de ocio y diversión tanto de día, como en su bulliciosa y alegre vida nocturna.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa