Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Playa del Callao

Playa del Callao

Una hermosa playa natural que encontramos al pie del acantilado de Los Cristianos, que debe su nombre al callao que se encuentra justo al lado de la playa. Un rincón que ha hecho caso omiso al paso del tiempo, por lo que ha mantenido intactas su vegetación, morfología y sus cristalinas aguas, por lo que hay mucha fauna marina y terrena; también abundan las aves, y podrás admirar el vuelo de las gaviotas subiendo por encima del acantilado.

Entre las principales características de la Playa del Callao encontramos que es una playa nudista y la de ofrecer al visitante una tranquilidad y un relax al natural donde el disfrute del sol y el mar está garantizado en un paraje sin aglomeraciones y alejado del bullicio de sus vecinas zonas turísticas, ya que el paseo marítimo finaliza antes de llegar a ella, por lo que es ideal para aquellos que gustan de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Esta sugestiva playa natural posee una singular combinación de arena y piedras  junto a tranquilas y transparentes aguas que le otorgan una serena y natural belleza ideal para que disfrutes de un día de completa tranquilidad y relajación.

Alrededor del callao hay una plataforma que se descubre ante ti durante la bajamar permitiéndote tomar el sol justo al lado del mar de tranquilas aguas que invitan a un refrescante baño.  Además, su fondo marino rocoso forma un arrecife natural que lo convierte en un buen lugar para hacer snorkell.

Por ser una playa natural no posee ningún tipo de servicios, pero aun así conserva el atractivo de su entorno natural.

La forma de acceso suele ser a pie (fácil). Si llegas en vehículo la carretera más próxima la Tf-66. Dispone de un pequeño aparcamiento. Es posible también el acceso en transporte público urbano.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa