Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mercadillo de los Cristianos

Mercadillo de los Cristianos

En los últimos años, los mercadillos se han convertido en lugares habituales de las rutas turísticas, tanto de las grandes ciudades como de las localidades más pequeñas. Visitar un mercadillo es sumergirse en un bullicioso y colorido mundo colmado de innumerables puestos y diversidad de productos que te encantará.

El mercadillo de Los Cristianos es una de las atracciones que no te puedes perder para ir de compras en tu visita al encantador municipio de Arona, si deseas pasar un día diferente y disfrutar de un agradable paseo recorriendo numerosos puestos en busca de algo que te guste, algo distinto, y a un buen precio, éste es el lugar perfecto. Este mercadillo se celebra los días martes y domingos de 9:00 a 15:00 en las inmediaciones del Arona Gran Hotel, en Playa de los Cristianos, y es, probablemente, el mercado más grande del sur de la isla.

En el Mercadillo de los Cristianos podrás entretenerte con otra forma de comprar, incluso, puedes aplicar el viejo truco del regateo, ya que regatear en sus puestos es de lo más habitual en este mercadillo, y, además de divertirte, si lo logras, ahorrarás un buen dinero disfrutando de un agradable día.

Podrás encontrar una amplia gama de productos a muy buen precio. Todo lo busques lo encuentras aquí, entre puestos de ropa, objetos de segunda mano, orfebrería, ropa interior, discos de vinilo, zapatos o libros de ediciones antiguas, entre muchos artículos más y, especialmente, objetos de artesanía, textiles, pequeños ornamentos y hasta antigüedades. Y si quieres encontrar las mejores gangas: ¡a madrugar!, pues las mejores ofertas las adquieren muy rápido.

Si deseas descansar o reponer fuerzas al finalizar tu recorrido, tomando una refrescante bebida y degustando un rico aperitivo o una suculenta comida, tienes infinidad de opciones, muy cerca, en el hermoso paseo marítimo de Los Cristianos.

Disfruta un día diferente en este pintoresco mercadillo de Arona, con todo el encanto de la alegría contagiosa de su gente.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa