Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Los Cristianos

Los Cristianos

Casi unida a Playa de Las Américas, se encuentra junto al puerto pesquero y deportivo del encantador y cosmopolita pueblo marinero de Los Cristianos, que aunque en los últimos años se ha convertido en un importante centro turístico, aún conserva su esencia de ambiente local. Su puerto es uno de los más importantes del archipiélago canario, ya que desde él parten diariamente distintos tipos de embarcaciones de pesca, ocio, y de pasajeros hacia las vecinas islas de La Gomera, La Palma y El Hierro.

Visitar este hermoso complejo es sumergirte en un ambiente marinero que te encantará, con sus playas de fina arena rubia y su tranquilo oleaje que permite disfrutar de la tranquilidad de un lugar único. Aunque está casi unida al popular centro turístico de Playa de las Américas, en Playa de los Cristianos encuentras un ambiente más sosegado y relajado, ideal para pasar unas excelentes y divertidas vacaciones en familia.

Posee dos preciosas playas de arena rubia que cuentan con todos los servicios, áreas recreativas y una gran oferta de deportes acuáticos, para pasar los días en un ambiente lleno de sana diversión. Dispone de accesos adaptados para personas con movilidad reducida y puedes contar con todos los servicios necesarios.

También podrás disfrutar de su hermoso paseo marítimo, Avenida Juan Alfonso Batista, en el que encuentras tiendas, cafeterías y restaurantes con terrazas al aire libre, en los que podrás degustar desde un pescado fresco o platos típicos de la zona hasta comida internacional.

Muy próxima a la Playa de Los Cristianos, a solo unos 150 metros, bordeada por el amplio paseo marítimo, se encuentra Playa de Las Vistas, muy extensa y turística, también de fina arena dorada, que te atrapará con su belleza y la tranquilidad de sus aguas, gracias al rompeolas que la protege contra el oleaje y las corrientes marinas, que hacen de ella el sitio perfecto para los más pequeños. Además posee una pequeña isla artificial desde la que sale una fuente, que impulsa el agua del mar hacia el cielo, lo que la hace aún más espectacular y única.

El centro turístico Playa de Los Cristianos, una de las mejores playas de Tenerife sur para disfrutar en familia.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa