Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Las Galletas

Las Galletas

Esta hermosa playa se encuentra enclavada en el precioso pueblecillo al que debe su nombre. En él, la tradición pesquera está plasmada en su gente, sus casas y su maravilloso entorno, que además nos regala unas magníficas puestas de sol de una belleza indescriptible.

Situada a unos 15 kilómetros de los populares centros turísticos de Playa de Las Américas y Playa de Los Cristianos, en los últimos años, La Playa de Las Galletas ha visto el aumento de visitantes, atraídos por su puerto pesquero y deportivo, además del especial encanto que le otorga el paisaje de la playa junto a los barcos pesqueros, las pequeñas embarcaciones y las modernas lanchas, lo que la hace singular y diferente al resto de las playas de la zona. Una belleza que podrás admirar en todo su esplendor desde un pequeño pero magnífico mirador que posee.

Su puerto fue y sigue siendo hoy, un lugar de paso y abastecimiento de pescadores, quienes continúan reuniéndose para compartir y conversar antes de iniciar la faena diaria, tanto en las cercanías de la “Lonja del Pescado”, en la parte de atrás de la playa en la que limpian y venden el pescado fresco recién capturado, como en el embarcadero.

La playa de Las Galletas se caracteriza por su tranquilidad y la transparencia de sus aguas, con zonas de arena marrón, principalmente en ambos extremos de la playa y una mezcla de callados y piedras en la zona central. Dispone de todos los servicios de aseos, duchas, alquiler de hamacas y sombrillas, oficina de turismo, teléfono, bares y restaurantes, club y alquiler náutico, zona de submarinismo, equipos de salvamento y seguridad policial, para que disfrutes de un día increíble lleno de diversión y un refrescante baño, además de la práctica de todo tipo de deportes acuáticos.

En la avenida peatonal cercana a la playa hay un parque infantil para el disfrute de los más pequeños. Allí también encontrarás más restaurantes donde deleitarte con la gran variedad de pescados y mariscos que ofrecen para la delicia de tu paladar.

Si lo que deseas es pasar unos días en un lugar singular y de gran belleza, con la diversión a tu ritmo, fuera del bullicio que caracteriza a las playas más turísticas, este es tu lugar perfecto.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa