Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

La izquierda de Las Palmeras

La izquierda de Las Palmeras

Ubicada en pleno centro del complejo turístico de Playa de las Américas, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la isla de Tenerife, este precioso enclave natural, ofrece a los amantes del surf las condiciones ideales para la práctica de este popular deporte.

Se trata de una playa con fondo de rocas, con olas de metro  medio que poseen una excelente calidad en cualquier época del año, muy valoradas por los  surfistas, y que nada nada tienen que envidiar a las de otros lugares del mundo. Además, la  agradable temperatura de sus aguas durante todo el año, permite a los amantes de este deporte surfear durante más de dos horas sin sentir frío, lo que es imposible en el resto de Europa durante el invierno.

Aquí se forma la ola más popular para hacer surf en la isla de Tenerife y la más famosa internacionalmente: La izquierda de Las Palmeras, una ola con largo recorrido y características únicas e incluso tubos, que en los años 90 quedó ubicada entre las diez mejores olas de Europa, lo que le proporcionó no solo el reconocimiento nacional sino también el internacional. Además de ser el lugar donde se realizan múltiples campeonatos de Surf de distintas categorías.

En sus alrededores encuentras variados servicios como socorristas, restaurantes, duchas o aparcamientos, propios de este centro turístico de Playa de las Américas.

Además, también podrás disfrutar de un agradable recorrido por su paseo marítimo, Francisco Andrade Fumero, admirando las curiosas y monumentales esculturas que allí se encuentran, obra de los escultores Juan López Salvador y Drago Díaz y disfrutar de los más espectaculares atardeceres maravillarte con la belleza majestuosa del océano, o simplemente sentarte relajadamente en alguno de los bancos dispuestos para admirar esta belleza a orillas del mar.

Y solo a pocos metros encuentras calles colmadas de bares, cafeterías, pubs, terrazas, restaurantes, y discotecas, por si deseas continuar tu emocionante aventura en la bulliciosa vida nocturna de Las Américas.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa