Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Costa del Silencio

Costa del Silencio

Junto al pueblo de Las Galletas se encuentra Costa del Silencio, una urbanización turística también conocida con el nombre de TenBel,  que fue una de las primeras zonas de Tenerife en desarrollar el turismo. Ten Bel nació en 1963 y recibió este nombre en honor a la empresa conjunta de Tenerife y Bélgica que dio origen al complejo, en el que su entorno te brinda una naturaleza distinta al resto de la costa del litoral del municipio de Arona. Aquí se encuentra la Playa Costa del Silencio, una playa con fondo rocoso y aguas trasparentes con oleaje medio y no demasiado concurrida.

La naturaleza volcánica de su gran acantilado  y sus cristalinas aguas han dotado a este lugar con una serie de hermosas calas a lo largo del sendero que bordea todo el acantilado en el cual se han dispuesto accesos y escaleras para llegar a las zonas aptas para el baño, con una hermosa y amplia piscina de mar, pequeñas zonas de solárium.

La playa de La Ballena es una pequeña cala, de fina arena negra, entre estos hermosos acantilados de este paraje semiurbano de la Costa del Silencio, aunque sopla un viento constante, sus transparentes aguas permanecen tranquilas, por lo que se puede disfrutar de un baño con absoluta seguridad. También posee uno de los más preciosos y espectaculares fondos marinos del municipio de Arona y de toda la isla tinerfeña.

También encontrarás en su paseo marítimo todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una agradable y placentera experiencia.

Haciendo gala de su nombre, es una de las playas más apacibles del municipio de Arona. Sin lugar a dudas, la Playa de Costa del Silencio es un hermoso y singular lugar, lejos del bullicio que caracteriza a las playas más turísticas de la zona, donde podrás disfrutar de la transparencia e inmensidad de las aguas del océano en un entorno lleno de quietud y belleza.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa