Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Charco del Baño

Charco del Baño

Charco del Baño es una pequeña, pero encantadora playa natural, que se une directamente a la Playa de las Galletas, separada de ella solo por un pequeño muelle del puerto de esta localidad. Posee una longitud de solo 240 metros de largo y 16 de ancho, rodeada de acantilados, es de arena oscura y rocas y sus aguas presentan un oleaje moderado.

Uno de sus mayores atributos es su acogedor y sereno ambiente de pueblo de pescadores, en el que aún se respira ese aire marinero de tiempos pasados.

Un encantador enclave frecuentado por residentes y visitantes que encuentran aquí un mar de cristalinas aguas en unas costas radiantes y muy limpias, rodeados de un maravilloso entorno, donde la tranquilidad, el ocio y la diversión están garantizados.

Bordeando este singular paraje se encuentra un lindo paseo marítimo que ofrece a sus visitantes una variedad de pequeños restaurantes con terrazas, en los que podrás degustar las exquisiteces de la tierra y el mar, disfrutando cómodamente del agradable ambiente y el maravilloso paisaje de esta singular playa, que además también nos obsequia unas indescriptibles puestas de sol.

En el mes de Julio, este sereno lugar se transforma en un alegre y colorido pueblo, con la celebración de las fiestas de su patrona  la Virgen del Carmen, donde el mar es protagonista, pues pequeñas embarcaciones alegremente decoradas con cintas de colores brillantes, zarpan mar adentro siguiendo a su patrona por toda la bahía, para luego ofrecer un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales cargado de luz y color.

Charco del Baño es un encantador paraje de fácil acceso, con aparcamiento público en vías al pueblo.

En esta hermosa playa también encuentras servicios de alquiler de hamacas, baños, duchas, papeleras, servicio de limpieza y rampas de acceso y, a escasos metros, el puesto de la Cruz Roja. También dispone de seguridad policial.

Visita este precioso paraje, a un paso de Playa de Las Galletas, y disfruta de todo el encanto natural que tiene para ofrecerte.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa