Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Centro Comercial Safarí

Centro Comercial Safarí

Playa de las Américas es un centro turístico con una amplia oferta de ocio, y una amplia red de hoteles, restaurantes, bares y centros comerciales, que recibe cada año a miles de turistas, procedente de toda Europa y del mundo. Aquí se encuentra uno de sus centros comerciales más populares, el Centro Comercial Safarí, un impresionante y exclusivo complejo arquitectónico muy moderno y elegante, de dos plantas, con una plaza central muy llamativa por su hermosa fuente, provista de un completo equipo de focos con los que se realiza un espectáculo multicolor de luces y agua, con música de fondo, que embellecen aún más las noches de este hermoso complejo, con una avenida de amplias aceras para dar un paseo, ver las tiendas, disfrutar el ambiente y el maravilloso espectáculo de luces de su fuente.

El Centro Comercial Safarí tiene mucho para ofrecer al visitante y todo en un gran ambiente, para pasar una relajada tarde en un fresco y bello lugar, luego de un divertido día disfrutando de las actividades de sol y playa, con innumerables tiendas para todos los gustos y presupuestos, montones de bares y restaurantes, en un cómodo ambiente vacacional, y con el paseo marítimo y la playa a un paso.

Aquí encuentras de todo y de alta calidad. Desde importantes Joyerías con piezas de reconocidas marcas hasta las más exclusivas perfumerías e incluso tiendas de bellos y originales recuerdos, por lo que es seguro que realizarás alguna compra de la amplia gama de artículos que ofrece.

Para estar al día en las últimas tendencias, dispone de tiendas como Zara, Quicksilver, Escada, Ideal Joyeros, Nike Store, Adidas, Timberland, numerosas boutiques multimarca de firmas como Armani, Versace, Dolce e Gabbana, Bounty, solo por mencionar algunas de ellas, además de las principales cadenas de moda nacional e internacional.

En el Centro Comercial Safarí también podrás disfrutar de algunos de los mejores restaurantes,  como el Empire Modern British Restaurant & Steak House o el Imperial Tai-Pan, en el que se puede disfrutar tanto de una cena normal, como de una cena con espectáculo delante de la plancha teppanyaki. También cuenta con diversos bares para disfrutar una copa y pasar un buen rato.

Si buscas un ambiente divertido, de tiendas, bares y restaurantes, este es tu sitio.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa