Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Arona rural

Arona rural

Ubicado en la Arona rural, que abarca la zona no costera del municipio encuentras su casco histórico, para que te impregnes de su acogedor ambiente tradicional lleno de historia, y disfrutes pasear por encantadoras y adoquinadas callejuelas, rodeadas de típicas casas canarias. Declarado Bien de Interés Cultural desde el año 2006, posee ejemplos representativos de la arquitectura religiosa como la Iglesia de San Antonio abad, ubicada en la originalmente una ermita construida en 1627 bajo la jurisdicción de San Pedro de Vilaflor de ese entonces, erigiéndose como parroquia independiente a finales del siglo XVIII, concretamente en el año 1796, y reedificada en el siglo XIX, con la construcción de una capilla anexa a principios del siglo XX. Posee un magnífico Retablo Mayor, la escultura de San Antonio Abad, de finales del XVI, principios del XVII y también la de la Virgen de la Concepción, del siglo XVIII, siendo la imagen del Cristo de la Salud su pieza más valiosa, realizada por González de Ocampo en La Orotava, entre 1682 y 1691. Y, El Calvario, obra construida a finales del siglo XIX, específicamente en 1877, aunque las obras de restauración y embellecimiento se sitúan entre 1904 y 1909. Situada en un altillo desde el que puedes contemplar la belleza de todo el municipio, se trata de una sencilla edificación pero de gran belleza y con un alto valor histórico y artístico, que originalmente fue un modesto muro donde se elevaban las cruces. Se encuentra ubicada en la calle del mismo nombre, antiguamente, el camino por el que transcurría el Vía Crucis cada Viernes Santo.

También destacan la Plaza del Cristo de la Salud, nombre  que recibe en honor al santísimo y “Alcalde Perpetuo de Arona”, el edificio del Ayuntamiento, sede de la vida política del municipio; la Plaza de La Paz, erigida en memoria del primer cementerio público; el horno tradicional; y los lavaderos públicos de finales del siglo XIX, ubicados en el antiguo camino real que comunicaba Arona con Vilaflor, hoy con el nombre de calle San Antonio, testigo fiel de los innumerables pasos aroneros.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa