Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Playa Diego Hernández

Playa Diego Hernández

Un lugar secreto en el sur de Tenerife. Pocos conocen la existencia de este rincón en nuestra costa debido a la dificultad en su acceso. Es uno de los lugares más inexplorados por nuestros visitantes extranjeros, y un secreto a voces entre los locales.

Para llegar aquí es necesario un barco o ganas de caminar. Desde Puerto Colón salen algunas embarcaciones con las que puedes visitar el lugar. Si vas a ir caminando, existen varias vías, pero la más corta es la que comienza justo debajo del campo de golf Costa Adeje. El camino no está señalizado en ningún momento, pero para que no te pierdas, aquí te dejamos un enlace con el mapa. Tardarás unos veinte minutos en llegar a la costa si vas a un ritmo tranquilo. La ruta es escarpada y con tramos pedregosos, por lo que requiere un buen calzado deportivo.

Hay que tener en cuenta que es una playa salvaje. No dispone de baños, ni duchas, ni comercios. No existe ningún tipo de servicio o infraestructura, debes de llevar todo lo necesario para pasar el día, y sobre todo, mucha agua. No hay luces ni mucho menos alumbrado público, así que, si quieres quedarte a ver la puesta de sol, en tu mochila no puede faltar una potente linterna.

En definitiva, aguas turquesas, arena dorada y paz es lo único que cabe encontrar en esta playa. Para más sorpresas y descubrir otras maravillas hay que lanzarse al mar, por eso, nuestra última recomendación es practicar snorkel. Sin duda, puede ser la mejor manera de sacar el máximo provecho a esta visita.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa