Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Playa de La Enramada

Playa de La Enramada

El paseo marítimo de Costa Adeje nos lleva directos a la playa de La Enramada, debiendo cruzarla por sus tablas de madera si queremos continuar andando. Comienza siendo una playa de las de antes, natural, con piedras y un acceso un tanto complicado para el baño. Por este motivo, lo habitual es que esta zona quede más bien reservada para los surfistas. Cuidado con aventurarse a coger olas. Si no cuentas con mucha experiencia puede ser bastante peligroso. Hay grandes rocas que se encuentran a poca profundidad, aunque a la suficiente como para quedar cubiertas en el agua, haciéndose imperceptibles a primera vista. Pasando esta área comienza la zona de arena que se extiende hasta el final de la playa, conectándose nuevamente con el paseo marítimo.

Una amplia playa de arena fina y negra ideal para practicar actividades deportivas o, simplemente, jugar con los niños. Sin embargo, en el mar hay que ser cauteloso con las corrientes, ya que pueden llegar a ser bastante fuertes. Debes tener en cuenta que la playa es abierta, lo que significa que el agua está muy limpia, pero hay que prestar atención durante el baño.

En uno de los accesos a la playa se ubica un parking abierto por lo que es fácil estacionar. Además, la playa cuenta con rampa, así que resulta del todo accesible, y también dispone de baños públicos.

Para comer o tomar algo, el Coqueluche. El kiosco, dentro de la playa, con música ambiental durante el día y conciertos en directo al atardecer, para ver la puesta de sol con buena música. Todos los estilos musicales se pueden encontrar en este lugar, así como ocurre con el ambiente. Aquí se cruzan los rezagados que disfrutan hasta el último momento de la playa con quienes vienen a degustar unos aperitivos justo antes de ir a cenar. Un lugar único para contemplar una puesta de sol única.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa