Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Centro Comercial Siam Mall

Centro Comercial Siam Mall

Ubicado justo al lado del Siam Park, en el hermoso municipio de Adeje, al sur de Tenerife. Se trata de un nuevo concepto en lo que se refiere a centros comerciales. Inaugurado el 23 de mayo de 2015, cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de espacio, distribuidos en dos niveles y un amplio estacionamiento gratis, que dispone de más de 70 locales de tiendas dedicadas a la moda, la restauración y el ocio, integrados en un espacio único al aire libre.

Ambientado en la majestuosa vegetación y decoración Thai, posee numerosas figuras y ornamentos, especialmente diseñados en Tailandia para decorar sus amplias zonas abiertas; con áreas ajardinadas y fuentes, en un diseño pensado para el disfrute del sol y del buen clima que se registra en el sur de la isla, donde la luz y el aire libre son los principales protagonistas. Un lugar que se ha convertido en referencia y punto de encuentro para propios y visitantes.

Un aspecto curioso de Siam Mall es que admite mascotas en su interior, de hasta 10 kilogramos de peso, por lo que aquella que forma parte de tu familia podrá acompañarte en tu visita, para disfrutar de una experiencia de compras única y placentera.

Abierto de lunes a domingo, los 365 días del año, aquí dispones de un magnífico lugar donde encuentras desde un supermercado, tiendas de moda, joyería, cafeterías, heladerías, hasta restaurantes temáticos, y además amplias terrazas donde podrás  disfrutar de las excelentes vistas del mar que baña la Costa de Adeje y toda la zona del sur e incluso se divisa la vecina isla de La Gomera. También cuenta con dos parques infantiles, ubicados en el nivel superior, para que los más chicos pasen un rato divertido.

Con una importante oferta de tiendas de moda entre las que se encuentran Zara y Zara Home, Mango, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Guess, Intimissimi, Swarovski, Tous, Stradivarius, H&M, que son solo algunas de las reconocidas marcas que hallarás aquí.

El Centro Comercial Siam Mall es un hermosos lugar para compartir en familia un rato de ocio y de compras, ya sea de moda, acudir al supermercado o degustar una rica comida en alguno de los establecimientos a tu disposición.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa