Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Barranco del Infierno

Barranco del Infierno

Barranco del Infierno es la ruta de senderismo más conocida de Adeje. Declarado como Reserva Natural Especial, Barranco del Infierno es un espacio protegido por lo que no se permite la estancia de más de 300 personas a la vez. La entrada más cara tiene un coste de 8 euros y la más barata de 2,50 euros, y puedes reservar tu plaza de manera sencilla a través de la siguiente página web: www.barrancodelinfierno.es

Este paraje natural comienza al final de la calle Los Molinos, en el casco antiguo de Adeje. A lo largo de su recorrido, 6.500 metros aproximadamente, podrás encontrar la más variada flora y fauna. El búho chico, el aguililla, el drago o el jazmín silvestre son algunos de los protagonistas de este paseo de dificultad media baja. Aunque el camino es pedregoso, las pendientes son escasas, así que es apto para los niños siempre y cuando superen los 5 años de edad. La duración media para realizar el recorrido ida y vuelta ronda las 3 horas y media, y durante este tiempo estás siguiendo un riachuelo hasta su cauce. El ecuador de la caminata se encuentra en la cascada de más de 200 metros de altura que, aunque no es de gran tamaño, resulta el atractivo principal de la zona por la belleza de su ubicación. Es inmensamente agradable sentarse en su orilla para descansar y comer algo antes de iniciar la vuelta.

Hay que recordar que el Barranco se encuentra abierto desde las 8 horas hasta las 18 horas, pero está prohibido el acceso después de las 14:30 horas. Además del tiempo, debes asegurarte un calzado adecuado así como procurar llevar agua y comida suficientes.

Muchas rutas de senderismo parten de este municipio, pero si Adeje tiene una ruta que lo define es Barranco del Infierno.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa