Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Adeje, Playas

Adeje, Playas

Toda la zona Costa Adeje está bañada por el mar. Una tras otra se van encadenando playas para todos los gustos. Las playas de Troya, Torviscas, La Pinta, Fañabé y Ajabo son ideales para familias. Cuentan con servicios para hacer la estancia en la playa lo más cómoda posible, desde hamacas y sombrillas a duchas de agua dulce. Playas accesibles de arena con una gran oferta de restaurantes, supermercados y comercios alrededor para pasar el día completo por la zona.

En cada una de estas playas se oferta una gran variedad de actividades náuticas como el parascending, las excursiones en moto de agua o el alquiler de las típicas embarcaciones a pedales. No hay excusa para no aventurarse a probar alguna.

Si lo que buscas es llevar la fiesta a la playa, estás de suerte. A lo largo del litoral afloran los conocidos como “Beach Clubs” para que pruebes sus cócteles con los pies en la arena. Algunos de estos quioscos se mantienen abiertos hasta bien entrada la noche, y son el paraíso de quienes quieren disfrutar, tanto de día como de noche, de la nueva música electrónica pinchada en directo por Dj´s locales e internacionales.

Playas naturales

Para los más apegados a lo natural Costa Adeje cuenta con la playa de la Enramada, en La Caleta. Una preciosa orilla de arena negra en una zona mucho más tranquila y más visitada por la gente local. Inmediatamente seguida a esta playa se encuentra el muelle de La Caleta, el origen de este pueblo marinero, con su costa de grandes piedras. Siguiendo la tradición local, aquí los baños son directos desde la calle, desde donde parte una escalera que se pierde en el mar. Belleza y tradición confluyen en este lugar.

Siguiendo este ambiente natural y tranquilo son de mencionar las Playas de Las Salinas y El Pinque, con la típica arena negra, pero ubicadas en zonas urbanas, por lo que todos los servicios están al alcance. La playa de Diego Hernández es diferente. A unos treinta minutos andando por una zona escarpada se halla esta maravillosa playa. Quienes quieran visitarla con niños pequeños o personas de movilidad reducida podrán hacerlo por barco. Aunque es totalmente natural, su arena tiene un tinte dorado poco común en la isla, y unas orillas, que con el tiempo en calma, se vuelven cristalinas. El escondite ideal.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa