Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Iberostar ANTHELIA

Imágenes. Hotel Iberostar ANTHELIA

Descripción. Hotel Iberostar ANTHELIA

El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un resort de 5 estrellas situado en la exclusiva zona de Costa Adeje en  Tenerife. Dispone de unas fabulosas instalaciones y servicios de lujo concebido tanto para parejas como familias. Podrá alojarse en una de las 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores con localicación prioritaria, 15 suites con vistas al mar y 142 habitaciones familiares (71 con puerta comunicada).

Habitaciones. Hotel Iberostar ANTHELIA

Las habitaciones son amplias y muy acogedoras cuidando el detalle para ofrecer a los clientes una estancia en Costa Adeje que no podrán olvidar. Las habitaciones están repartidas en 5 edifcios independientes, con un máximo de 5 plantas. Las habitaciones han sido renovadas y redecoradas para cumplir los estandares de exelencia de la cadena Iberostar.

Servicios. Hotel Iberostar ANTHELIA

  • Restaurante Gourmet Poseidón
    Restaurante Italiano Portofino
    Restaurante Zeus
    Restaurante Barbacoa
    Pool Bar Barito
    Pool Snack Bar Zumería
    Animación
    Centro wellness
  • Internet
    SPA Sensations THAI ZEN
    Thai Suites
    Tenis y Padel
    Buceo
    Golf
    Ciclismo
    Sala de fitness
  • Senderismo

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife