Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Iberostar GRAND HOTEL MENCEY

Imágenes. Iberostar GRAND HOTEL MENCEY

Descripción. Iberostar GRAND HOTEL MENCEY

El hotel Grand Mencey abre por primera vez sus puertas el 8 de abril de 1950 llegando a ser el hotel más emblemático de cuantos existen en la isla de Tenerife. El nombre Mencey es reflejo de la historia de Canarias y da  esa seña distintiva que el hotel quiere compartir con todos sus huéspedes.

Habitaciones. Iberostar GRAND HOTEL MENCEY

Las habitaciones del hotel Grand Mencey son Íntimas y exclusivas, permiten disfrutar de la singularidad que únicamente proporciona el lujo. Todas las suites de este hotel de Tenerife han sido renovadas y gozan de prestaciones exclusivas. Además, están decoradas con el glamour del interiorismo de los años 50, un guiño al esplendoroso pasado de un hotel muy especial de Tenerife.

Servicios. Iberostar GRAND HOTEL MENCEY

El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey alberga un universo de servicios que permiten disfrutar numerosas experiencias gastronómicas, culturales y de cuidado personal. El Mencey es un hotel único: es capaz de conciliar la relajación de su completa área de wellness & spa con el equipamiento necesario para un evento de éxito y la degustación de propuestas culinarias sorprendentes.También cuenta con casi 7.000 m² de jardines por los que pasear, relajarse, leer, y disfrutar del evento siempre soñado.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife