Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

PARAISO del SOL

Imágenes. Apartamentos Paraiso del Sol

Descripción. Apartamentos Paraiso del Sol

El complejo de Apartamentos Paraíso del Sol, con categoría de 2 llaves y completamente reformado en el año 2007, ofrece una situación excelente en el mismo corazón de Playa de las Américas, a tan sólo 400 metros de la fabulosa playa que da nombre a esta zona y de su ajetreado paseo marítimo, y muy cerca del Palacio de Congresos Magma. Su servicio de recepción funciona las 24 horas del día.

En sus proximidades podrá también encontrar restaurantes, bares y variadas tiendas. El complejo está formado por bungalows de dos plantas, rodeados por buganvillas e hibiscos. Todas las unidades del nivel inferior tienen terraza y las de la planta superior, balcón.

La parada de transporte público más cercana se encuentra a escasos 500 metros. El aeropuerto internacional de Tenerife sur, el Reina Sofia, se encuentra a unos 15 kilómetros.

Habitaciones. Apartamentos Paraiso del Sol

Clásico complejo de apartamentos en módulos de dos plantas tipo bungalows, rodeados de jardines que ofrece dos tipos diferentes de alojamiento: los estudios, que combinan un salón-dormitorio con cocina americana completamente equipada, todo ello en una única habitación, además de un cuarto de baño completo y balcón o terraza. Los apartamentos cuentan suplementariamente con dormitorios separados de la sala de estar. Existen un total de 147 unidades.

Los estudios tienen capacidad hasta tres personas y los apartamentos de un dormitorio hasta cuatro, utilizando los sofás como camas extras. Tiene además la posibilidad de alojarse en los apartamentos de dos dormitorios, que tienen capacidad hasta 5 personas.

Todas las unidades disponen de una kitchenette o pequeña cocina, completamente equipada con nevera, dos fuegos, cafetera, hervidor de agua y tostadora. Tienen cuarto de baño completo con ducha y bañera, televisión con algunos canales de pago, teléfono con línea directa, una caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con vistas al jardín o piscina.

Servicios. Apartamentos Paraiso del Sol

El complejo cuenta con dos piscinas, billar, ping-pong y sala de televisión con canales via satélite.

En el programa de animación se organizan diferentes juegos y actividades con los clientes durante el día, tales como juegos en la piscina, gimnasia, etc. En el programa nocturno se ofrecen música, concursos y espectáculos profesionales variados.

Existe un servicio de lavandería, con cargo extra.

A sólo 250 metros de distancia se encuentran los centros comerciales de Verónica, donde encontrará todo tipo de diversión, bares, restaurantes, discotecas y comercios.

Las instalaciones de los Apartamentos Paraíso del Sol cuentan con:

  • 2 piscinas de agua dulce
  • 1 piscina para niños
  • Parque infantil
  • Solarium con parasoles y hamacas
  • Mesas de Ping pong
  • Mesas de billar
  • Programa de animación con diferentes actividades deportivas

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife