Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Elegance MIRAMAR

Imágenes. Hotel Elegance Miramar

Descripción. Hotel Elegance Miramar

El acogedor y tradicional Hotel Miramar tiene categoría de 3 estrellas y está ubicado en el exuberante Parque Taoro, sobre la colina del mismo nombre, con impresionantes vistas al mar, al Teide y al Valle de la Orotava.

Disfrute la personalidad de lo que originalmente fue una casa de campo del siglo XIX, su confort con ambiente familiar y un tranquilísimo entorno de espectacular vegetación subtropical.

Su excepcional ubicación permite un fácil acceso a la variada oferta turística de Puerto de la Cruz, sin por ello sacrificar la tranquilidad y el descanso durante su estancia. El hotel consta de 140 habitaciones, todas ellas con balcón o terraza, baño completo, teléfono, caja de seguridad (con cargo) y televisión de alquiler. La mayoría ofrece magníficas vistas al mar o al Teide.

Habitaciones. Hotel Elegance Miramar

El Hotel Miramar consta de 140 habitaciones, todas ellas con balcón o terraza, baño completo, teléfono, caja de seguridad (con cargo) y televisión de alquiler. La mayoría ofrece magníficas vistas al mar o al Teide.

Servicios. Hotel Elegance Miramar

  • - Restaurante
    - Bar-Hall
    - Bar-Piscina
    - Salón de TV
    - Sala de lectura
    - Salón de juegos
    - Sala de información
    - Piscina (climatizada en invierno)
  • - Tienda de Souvenirs
    - Parking privado
    - Pista de Paddle-tenis
    - Mini-golf
    - Voleibol
    - Billar
    - Ping-pong
    - Sauna
  • - Jacuzzi
    - 4.300 m² de jardines
    - Parque infantil
    - Servicio gratuito de autobús al centro de la ciudad (excepto sábados y domingos)
    - Música en vivo 3 veces por semana
    - Shows ocasionales
    - Cambio de divisas
    - Admisión de tarjetas de crédito habituales

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife