Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

TIGAIGA

Imágenes. Hotel Tigaiga

Descripción. Hotel Tigaiga

Hablar del Hotel Tigaiga (fundado en 1959) es hablar de don Enrique Talg Schulz y de toda una familia dedicada a la hostelería. Hoy en día miembros de la tercera generación dirigen con esmero y constancia este confortable hotelito de cuatro estrellas casi legendario… Una labor que ha sido reconocida con premios, nacionales e internacionales, pero sobre todo, por la fidelidad de sus clientes.

Ubicación. Situado en la exclusiva urbanización Parque Taoro, de la turística localidad del Puerto de la Cruz, el Hotel Tigaiga es uno de los más carismáticos y representativos establecimientos hoteleros de la isla de Tenerife.

Habitaciones. Hotel Tigaiga

Las 76 habitaciones y 7 junior suites, espaciosas, muy cómodas y perfectamente insonorizadas, hacen de su estancia un placer en todos los sentidos.

Todas las estancias, con balcón hacia el Parque Taoro (dobles estándar) o al Teide (dobles superiores), están completamente equipadas con:

TV con mando a distancia
Minibar
Caja de seguridad (alquiler)
Aire acondicionado
Baño completo con grandes espejos, espejo de aumento, bañera, ducha regulable, secador de pelo, albornoz, toallas de piscina, selección de amenities... y una bella flor.
Disponibles habitaciones para fumadores
Todo esto hace del Tigaiga un refugio único de tranquilidad y exclusividad, dondealejarse del bullicio, disfrutando de un descanso de calidad.

Servicios. Hotel Tigaiga

  • Conserjería 24 horas
    Cambio divisas
    Ascensor
    Parking
    Bar
    Alquiler de coches
    Sala de conferencias
    Tienda
    Servicio de Lavandería
  • Restaurante con vistas
    Peluquería y manicura
    Cunas
    Servicio habitaciones
    Facilidades minusválidos
    Voltaje 220
    Sauna Panorámica
    Masajes
    Duchas de sensación

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife