Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Bluesea INTERPALACE

Imágenes. Hotel Bluesea Interpalace

Descripción. Hotel Bluesea Interpalace

Situado en la zona residencial de "La Paz", en el Puerto de la Cruz, este confortable hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente selecto y agradable, combinando a la perfección la tranquilidad y la diversión.

Rodeado de un entorno natural irrepetible, este acogedor hotel ofrece unas modernas instalaciones, ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El Hotel Interpalace - Hotasa Puerto Resort se encuentra situado a sólo 1,5 kms. del centro de la ciudad, de la playa y de las piscinas naturales de Lago Martiánez.

Tendrá a su disposición un servicio gratuito de autobús al centro urbano (excepto fines de semana y festivos).

Habitaciones. Hotel Bluesea Interpalace

Puerto de la Cruz es una localidad situada al norte de Tenerife y, en la actualidad, uno de los centros turísticos más importantes de la isla.

Los visitantes pueden admirar en los alrededores de la ciudad los hermosos parajes del Valle de la Orotava y la villa del mismo nombre, tan cargada de historia, y la sobrecogedora imagen del Teide, que la mayor cumbre de España y una de las montañas más hermosas de Europa.

En el entorno costero este municipio tiene mucho que ofrecer a los visitantes:

- Sugerentes calas de arena volcánica.

- El complejo de piscinas marinas de Lago Martiánez, y las playas de Playa Jardín y Punta Brava, ésta última en las cercanías del famoro Loro Parque.

- La costa Martiánez, obra del genial arquitecto y artista universal César Manrique, constituye un lugar donde diseño y naturaleza se funden para crear un entorno de peculiar belleza.

- El Jardín Botánico, con especies vegetales procedentes de los cinco continentes e inaugurado en la época del rey Carlos III de España.

- El Casino Taoro, dominando la ciudad desde su altura.

- El Loro Parque, importante jardín zoológico con la mayor colección de loros y guacamayos del mundo.

Servicios. Hotel Bluesea Interpalace

A disposición de los huéspedes estarán su piscina al aire libre, piscina cubierta interior climatizada en invierno y la piscina para niños. Además hay un bar de aperitivos, y tumbonas, sombrillas y servicio de toallas (gratuitas).

En el Hotel Interpalace podrá también encontrar una terraza solarium, una sala de conferencias y congresos con vistas panorámicas, con un moderno equipamiento en audiovisuales y acceso a internet y una zona exterior idónea para la celebración de cocktails.

También cuenta con ping-pong, petanca, shuffle board, minigolf, sala de juegos y un programa de animación con actividades variadas durante el día y la tarde. Para los niños esta el mini-club, una sala de máquinas y 2 parques infantiles.

Desde el lobby bar podrá disfrutar de espectaculares vistas panorámicas.

El Hotel Hotasa Interpalace dispone de varios salones, aptos y magníficamente equipados para albergar sus conferencias, presentaciones, copas de bienvenida, y cualquier otro acto que precise. No dude en ponerse en contacto con nosotros o directamente con el hotel para solicitar información y presupuestos.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife