Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

HOTASA Puerto Resort - BONANZA Palace


Al Hotel Bonanza Palace, de la cadena HOTASA, situado en la zona residencial de La Paz, en el Puerto de la Cruz, su confort y sus refrescantes jardines subtropicales lo convierten en un paraíso de tranquilidad. Forma junto al Hotel Canarife Palace un espléndido complejo.

Su tranquilidad como nota destacada y su perfecto servicio colman los deseos de todos los públicos. A sólo 1,5 kms. del centro de ciudad, de la playa y de las piscinas naturales de Lago Martiánez, dispone de un servicio gratuito y exclusivo de autobús al centro urbano (excepto fines de semana y festivos).

 

HABITACIONES

El Hotel Bonanza Palace cuenta con 180 habitaciones con moqueta (la mayoría muy espaciosas con zona de descanso). Todas las habitaciones disponen de baño completo (las individuales con ducha), secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, hilo musical, minibar y caja fuerte. Además podrá disfrutar de su balcón o terraza.

 

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Este complejo cuenta con múltiples facilidades para hacer de su estancia lo más placentera posible, y el lugar ideal para sus viajes de negocios:

- Dos salas de conferencias y congresos, con capacidad para 250 y 175 personas.

- Un bar salón con música disco y música en vivo, con espectáculos semanales.

- Piscina exterior con hamacas sombrillas y servicio de toallas.

- Acceso a internet.

- Máquinas recreativas y billar.

- Campo de golf en los alrededores.

- Pista de tenis (en alquiler) de superficie dura, con iluminación nocturna.

- Instalaciones para tenis de mesa (ping pong).

- Peluquería y Centro de Belleza (Spa).

- Programa de animación diurna y nocturna.

- Música en vivo y espectáculos semanales.

 

SPA

El Hotel Bonanza Palace cuenta con un centro de Spa en el que podrá disfrutar de todo tipo de tratamientos corporales, de belleza o simplemente sumergirse en su jacuzzi o tonificarse con una buena sauna (consultar precios en el hotel).

 

RESTAURACIÓN

El hotel tiene varias opciones de restauración para todos los gustos: un snack-bar en la piscina con platos combinados al mediodía y un restaurante buffet, apto para no fumadores.

 

SALONES

El Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace dispone de varios salones, aptos y magníficamente equipados con los medios audiovisuales más modernos para albergar sus conferencias, presentaciones, copas de bienvenida, y cualquier otro acto que precise. No dude en ponerse en contacto con nosotros o directamente con el hotel para solicitar información o presupuestos.

Disposiciones y capacidades

 

SALA TEIDE (297 m2)

  • En Teatro: 250 pax
  • En Escuela: 100 pax
  • En "U": 25 pax
  • Para juntas: 30 pax
  • Para Banquetes: 220 pax

 

SALA DRAGO (128 m2)
  • En Teatro: 120 pax
  • En Escuela: 30 pax
  • En "U": 25 pax
  • Para juntas: 30 pax
  • Para Banquetes: 80 pax

 

SITUACIÓN

Puerto de la Cruz es una localidad situada al norte de Tenerife y, en la actualidad, uno de los centros turísticos más importantes de la isla.

Los visitantes pueden admirar en los alrededores de la ciudad los hermosos parajes del Valle de la Orotava y la villa del mismo nombre, tan cargada de historia, y la sobrecogedora imagen del Teide, que la mayor cumbre de España y una de las montañas más hermosas de Europa.

En el entorno costero este municipio tiene mucho que ofrecer a los visitantes:

- Sugerentes calas de arena volcánica.

- El complejo de piscinas marinas de Lago Martiánez, y las playas de Playa Jardín y Punta Brava, ésta última en las cercanías del famoro Loro Parque.

- La costa Martiánez, obra del genial arquitecto y artista universal César Manrique, constituye un lugar donde diseño y naturaleza se funden para crear un entorno de peculiar belleza.

- El Jardín Botánico, con especies vegetales procedentes de los cinco continentes e inaugurado en la época del rey Carlos III de España.

- El Casino Taoro, dominando la ciudad desde su altura.

- El Loro Parque, importante jardín zoológico con la mayor colección de loros y guacamayos del mundo.

La cercana Villa de La Orotava nos propone una visita histórico-turística que puede satisfacer nuestras inquietudes culturales, por las edificaciones civiles y religiosas que como legado nos han ido dejando a lo largo de cinco siglos los habitantes de esta hermosa villa:

  • Iglesia de la Concepción, iniciada en el año 1503 y finalizada hacia el siglo XVIII.

  • Iglesia San Juan Bautista del Farrobo (s. XVIII).

  • Ermita del Calvario (1914), de estilo neogótico. En su interior se guardan las imágenes de los dos patrones de la ciudad, San Isidro y Sta. María de la Cabeza.

  • Iglesia y ex-convento de San Francisco (s. XIX). Antes de ser destruida por un gran incendio se la conocía como “El Escorial de Canarias”. Sobre sus ruinas se levantó la Iglesia de San Francisco y el Hospital de la Santísima Trinidad.

  • Iglesia de Santo Domingo (s. XVI).

  • El Palacio Municipal, sede del Ayuntamiento. Se encuentra presidiendo una gran plaza, donde tiene lugar la gran fiesta del Corpus Christi, en la que participa todo el pueblo en la confección de alfombras de flores y arenas de colores por las calles y plazas por donde transcurre la procesión. La alfombra más espectacular se realiza en la Plaza del Ayuntamiento, tiene una superficie de 912 m². Para realizarla son necesarios más de 3.000 kgs. de arenas de colores, traídas desde el Teide ( Las Cañadas), y pétalos de flores.

  • La otra gran plaza es la de la Constitución o Plaza de la Alameda, de estilo mudéjar.

  • El Museo de Artesanía Iberoamericana. Se encuentra en el Convento de los dominicos de La Orotava.

  • Detrás del Ayuntamiento hay un jardín romántico, creado en el año 1788, conocido como la Hijuela del Jardín Botánico.

  • Otra visita interesante y recomendable es la de los enigmáticos jardines del Marquesado de la Quinta Roja, cerca del Ayuntamiento. Aquí destaca el Mausoleo de don Diego Ponte, VIII Marqués de la Quinta Roja, famoso francmasón de la época. Desde estos jardines escalonados se tienen hermosas vistas de la Villa, el Valle y el Teide.

  • En la parte alta de la Villa de La Orotava el visitante puede hacer la ruta de los molinos de agua; de los 10 existentes, 3 funcionan perfectamente. Fueron construidos durante los siglos XVII y XVIII.

  • Del Liceo Taoro, de estilo ecléctico, destacan los jardines escalonados.

Numerosas son las casas señoriales que se pueden ver callejeando por las calles y plazas de la Villa de La Orotava.

A medio camino entre la Villa de La Orotava y Puerto de la Cruz, en pleno Valle de la Orotava se encuentra el Parque Temático Pueblo Chico.

Hay muchos miradores pero recomendamos el Mirador de Humboldt. Desde aquí se disfruta de las vistas más espectaculares del Valle de La Orotava.

Reserva hoteles en Tenerife