Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

GALA

Imágenes. Hotel Gala

Descripción. Hotel Gala

El Hotel Gala es un elegante establecimiento ubicado en el mismo centro de Playa de las Américas, al sur de Tenerife, a escasos metros de la playa (con acceso directo desde el hotel), a 15 kms. del aeropuerto Reina Sofía (sur) y a 75 kms. del aeropuerto Los Rodeos (norte).

Diseñado con un elegante concepto arquitectónico de tres alturas, el Hotel Gala se integra plenamente en la naturaleza, donde la luz del sol se combina con unos exuberantes jardines interiores a través de los techos de cristal, invitando al cliente a respirar una atmósfera plena de frescor y luminosidad. Tiene un ambiente relajado y familiar, no carente de elegancia.

Dispone de 308 habitaciones que le aíslan de cualquier ruido gracias a un moderno sistema de dobles puertas.

Habitaciones. Hotel Gala

Las 308 habitaciones están insonorizadas gracias a un moderno sistema de dobles puertas. Con baño completo, aire acondicionado, secador de pelo y muchas otras comodidades, harán que usted se sienta tan bien como en su propio hogar.

Además y junto al jardín dispone de habitaciones con terraza y acceso directo desde el dormitorio, para que los más pequeños jueguen con toda tranquilidad sin perderlos de vista.

Los tipos de habitación del Hotel Gala son

ESTÁNDAR: habitación exterior, aire acondicionado, con balcón o terraza.
CLUB ALEXANDRE: habitaciones con vista mar, acceso diario a Natural Spa, atenciones a la llegada, amenities superiores, albornoz y zapatillas durante la estancia.
Los servicios disponibles en las habitaciones son:

Aire acondicionado individual

  • Balcón
  • Minibar *
  • Baño completo
  • Caja de seguridad *
  • Nevera
  • Radio
  • Equipo de música
  • TV satélite / TV cable*
  • Teléfono de línea directa *
  • Secador
  • Radio
  • Mensajería vocal telefónica
  • Despertador automático
  • Wi-Fi (con cargo)

Servicios. Hotel Gala

Una temperatura moderada en verano y nuestros inviernos cálidos y soleados crean la llamada Eterna Primavera de Canarias. Nada mejor que vivirla en las transparentes aguas del Hotel Gala.

Hay piscina climatizada todo el año para niños y adultos. Y también se ha pensado en aquellos que no saben nadar y en los bebés. Para ellos se ha creado una piscina climatizada en un entorno seguro y muy confortable.

Mientras la suave brisa acaricia nuestra piel tras un placentero baño, en el horizonte vemos la isla de La Gomera, silenciosa emergente del océano.

El nuevo Magic Park es un área de 300m2. Tanto la decoración como la estructura están adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Consta de columnas de seguridad, baños infantiles, zona de juegos, área para actividades didácticas con mesas y sillas infantiles, tatami y Mini cine.

Si desea relajarse aún más y reencontrarse con su salud puede visitar el centro de salud y belleza del hotel.

Tiene tratamientos anticelulíticos, drenajes linfáticos, peeling, de rejuvenecimiento, vapor de ozono...

Ofrece servicios de peluquería, masaje, gimnasio y sauna, para salir como nuevos.

SPA & WELLNESS “NATURAL”
Para el relax, tiene a su disposición NATURAL, un SPA con más de 1.100m2 de sensaciones.
Instalaciones:

Piscina de circuito de aguas.
Piscina contrastes.
Sauna, terma y baño turco.
Bañera hidroterapia.
Hidroterapia Jet y Vichy.
Tumbonas térmicas.
Cabinas de masaje. 
Gimnasio.
Tratamientos: Chocolate, Caviar, Oro, Te verde, Thalgo marino, geoterapia, reflexología, Shiatsu, hidroterapia, envolturas, estética y belleza. 

Servicios. Hotel Gala

  • Wi-Fi en las zonas públicas (con cargo)
    Aire acondicionado en zonas comunes
    Aparcamiento privado 3,00 €
    Ascensores
    Bar-es
    Chiringuito de piscina
    Hall recepción
    Jacuzzi
    Masaje
    Peluquería
    Piscina de agua dulce
    Piscina para niños
  • Tienda de prensa
    Centro belleza
  • Restaurante
    Sala de conferencias
    Sala de juegos
    Sauna
    Servicio de facturación 24 horas
    Servicio de lavandería *
    Servicio de recepción 24 horas
    Servicio médico *
    Sombrillas
    Servicio habitaciones
    Gimnasio
    Terraza solarium
    Tumbonas
     

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife