Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Playa BONITA

 

Imágenes. Isla BONITA

Descripción. Isla BONITA

Hotel Isla Bonita se encuentra en la zona Playa Fañabé en Costa Adeje una de las areas con mayor prestigio en el área del Sur de Tenerife a 300 metros de la playa.

El año 1999 se ha realizado una reforma importante y además en 2012 se ha realizado una nueva renovación de 150 habitaciones pasando a ser Junior Suites, las zonas comunes también han sido mejoradas.

Habitaciones. Isla BONITA

Las habitaciones del hotel Isla Bonita han sido decoradas de forma elegante, las habitaciones disponen de 2 camas individuales con escritorio, tocador y caja fuerte. Disponen de un amplio salón con sofá cama, sillón, teléfono con línea exterior, televisión satélite y nevera. El baño está completamente equipado. Las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Servicios. Isla BONITA

Restaurante Buffet "La Bodega". Con Buffet internacional y capacidad para 500 personas. El personal de cocina les ofrecerá comidas sin sal o especiales para diabéticos bajo petición, por favor, realice la indicación en su reserva.
Barbacoa canaria con capacidad para 100 personas.
Durante su estancia los clientes con régimen Todo Incluido tienen la posibilidad de cambiar las cenas habituales en el Buffet por la Barbacoa. Un cambio por restaurante y estancia.

El Hotel Isla Bonita dispone de 300 metros cuadrados de superficie en su salón de Eventos. Tiene capacidad para más 300 personas, que permiten organizar banquetes, seminarios o eventos sociales con el servicio de la exclusiva gastronomía del hotel (aperitivo)..

Equipamiento:
Internet WiFi, TV, Video, retroproyector, pantalla, luces, equipo de sonido.

Servicios. Isla BONITA

  • Equipamiento:
  • 2 piscinas para adutos. Tumbonas y sombrillas sin cargos.
    2 piscinas para niños. Rodeadas de pequeños jardines.
    2 terrazas-solarium. En el último piso de ambos edificios. En una de ellas se autoriza el nudismo.
    Cancha de deportes estandarizada. Badminton, Baloncesto, Fútbol, Balonmano, Tiro con Arco y fusil.
    Cancha de Tenis.
    Cancha de Squash.
    Gimnasio y Sauna.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife