Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Hotel Emblemático San Marcos

Imágenes. Hotel Emblemático San Marcos

Descripción. Hotel Emblemático San Marcos

En el Hotel Emblemático San Marcos el tiempo transcurre a un ritmo diferente, sentirse como en casa es lo natural. Sus espacios confieren la atmósfera adecuada el descanso y el relax. Espacios para conversar, leer, o simplemente respirar historia y arte.

El Hotel Emblemático San Marcos es el resultado de la esmerada rehabilitación de una casa señorial canaria del siglo XVIII. Situado en el centro histórico de Icod de los Vinos, en el norte de la Isla de Tenerife, y a escasos 150m del Drago milenario y de la zona comercial.

Contamos con 6 habitaciones, todas ellas diseñadas pensando para que el cliente se sienta como en casa. Todas las habitaciones cuentan con conexión de internet  WIFI y TV 32” vía satélite, baño que incluye secador de pelo, amenities y albornoz.

El Hotel Emblemático San Marcos está a pocos minutos de la playa de San Marcos, campo de golf diseñado Severiano Ballesteros, cueva del viento y desde la ciudad de Icod de los Vinos, se pueden disfrutar de las mejores vistas al Teide. Desde Icod podrá hacer visitas al loro parque, acantilado los gigantes, el Parque Nacional del Teide, etc...

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife