Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

LAGUNA Park II

Imágenes. Apartamentos Laguna Park II

Descripción. Apartamentos Laguna Park II

Los apartamentos Laguna Park 2 se encuentran en el sur de Tenerife en una colina de la que se pueden apreciar las mejores vistas de Playa de Las Américas, Costa Adeje, La Gomera y el océano.
En los alrededores del complejo podrán encontrar bares, restaurantes y para los clientes hay un servicio de transporte que les acerca a Torviscas o al centro comercial San Eugenio.
En el Laguna Park 2 podrá disfrutar de una piscina grande con solárium (hamacas incluidas), sombrilla y colchoneta con cargo adicional, cancha de tenis, cancha multi-uso (voleibol, bádminton, fútbol), dos canchas de squash, mini golf, billar americano y ping pong.

Habitaciones. Apartamentos Laguna Park II

Los apartamentos se dividen en tres tipos: estudios, apartamentos de 1 dormitorio y apartamentos de 1 dormitorio con vistas. Van de los 28m2 hasta los 40m2 respectivamente y todos cuentan con 2 camas individuales, baño completo, cocina americana, microondas, nevera, teléfono y balcón o terraza.

Los apartamentos de 1 dormitorio y los apartamentos de 1 dormitorio con vistas, disponen además de 1 sofá cama.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife