Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

COLON Rambla

Imágenes. Hotel Colon Rambla

Descripción. Hotel Colon Rambla

Un hotel con encanto situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, junto al parque García Sanabria, la zona de las Ramblas y el Ayuntamiento.

Rodeado de un amplio jardín con una exuberante vegetación, dónde podrá disfrutar de nuestra piscina en pleno corazón de la ciudad.

Habitaciones. Hotel Colon Rambla

El Hotel Colón Rambla dispone de amplias habitaciones provistas de aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, secador de pelo, conexión internet gratuita, cocina completamente equipada y terraza. 

Servicios. Hotel Colon Rambla

  • Jardín
    Piscina (medidas 15m x 7m)
    Bar
    Restaurante
    Lavandería *
    Caja fuerte centralizada
    Garaje  *
    Zona Wifi gratuita
    Solarium 

Servicios. Hotel Colon Rambla

El Hotel cuenta con varios salones que admiten diferentes tipos de montaje, ideales para reuniones de empresa, conferencias de prensa, entrevistas de trabajo, charlas, cursos de formación, etc.

Los servicios disponibles que ofrece el hotel son: conexión a internet, televisión, material audiovisual, fax, cocktails y menús.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife