Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

COLUMBUS

Imágenes. Hotel Columbus

Descripción. Hotel Columbus

Si busca un aparthotel en Tenerife, el Aparthotel Columbus en Tenerife Sur, en Playa de Las Américas es un lugar perfecto. También puede elegir  apartamentos con cocina propia, si planea unas vacaciones en familia es la mejor opción.

Situado en pleno corazón de Playa de Las Amércias, a escasos pasos de la playa, zona deportiva, centros comerciales y de las zonas de ocio más importantes de la isla, el Aparthotel Kn Columbus es sin duda el lugar ideal para pasar sus vacaciones si lo que te gusta es el movimiento.

La recepción del apartahotel abre las 24 horas y ofrece conexión Wi-Fi, cambio de divisa y alquiler de coches. Además, hay un salón de belleza, un supermercado y un cajero automático. El spa está disponible por un suplemento.

Recientemente reformado en el año 2011, el Aparthotel Kn Columbus es un lugar muy céntrico y cómodo, con una decoración elegante y moderna que no le dejará indiferente. Su distintiva arquitectura, su clientela internacional, así como su ambiente familiar, lo convierten en un hotel ideal para pasar sus vacaciones en cualquier estación del año.

Habitaciones. Hotel Columbus

1. Habitaciones Standard;

Modernas y cómodas, diseñadas para hacerle sentir cómodo y pasar las mejores vacaciones. Estas habitaciones son perfectas si lo que quiere es pasar unas vacaciones inolvidables en el Aparthotel Kn Columbus. Le ofrecemos Habitaciones Standard Doble y Doble con salón.


2. Apartamentos;

Este tipo de habitaciones cuenta con cocina, y es perfecta para aquellas personas a quienes les guste sacar el máximo partido a sus vacaciones haciendo las cosas a su manera. Al tener cocina le ofrece libertad, tanto de horarios como la posibilidad de llevar la dieta deseada durante todas sus vacaciones. Estas habitaciones están diseñadas para hacerle sentir como en casa

Servicios. Hotel Columbus

Bares & Restaurantes

Restaurante Buffet

Donde podrá disfrutar de los mejores y más variados buffet de desayunos, almuerzos y cenas.

Bar Hall

Encontrará café, bebidas y snacks.

Pizzeria Snack

Cocina italiana, cocina internacional y cafetería.

Pub Alibabá · Sport & Cocktail Bar

Abierto hasta la madrugada, ideal para tomar unas copas o ver sus deportes favoritos.
Tienda de souvenirs
En la misma zona de piscinas, encontrará esta bonita tienda, con recuerdos de la isla, artesanía y artículos de playa.

Supermercado
Columbus cuenta con un supermercado Dialprix Centre a la salida del hotel. ¡El supermercado más barato de la zona! con todo aquello que pueda necesitar durante sus vacaciones.
Información, Caja fuerte, Rent a Car y Excursiones

Wifi
Acceso a internet
Peluquería
De la mano de la estilista Inna, podrá darse un cambio de look o hacerse un peinado antes de ir a cenar y así sentirse radiante en sus vacaciones.
Kids Club
Nuestro equipo de Animación pone a su disposición  un lugar de juego y diversión para tus pequeños. Informese en recepción.
Piscina, Solarium
Kn Columbus cuenta con una amplia zona de piscinas y solarium donde encontrará dos piscinas de adultos, una piscina infantil y una jacuzzi.

Gimnasio
También podrá disponer de acceso gratuito a nuestro gimnasio.
Spa
Descubra nuestro nuevo Spa en pleno corazón de Playa de Las Américas. Su elegante diseño, sus modernas instalaciones, su impecable servicio y su inmejorable oferta de tratamientos no le dejarán indiferente.
Lavandería Autoservicio
Ponemos a su disposición un completo centro de auto lavado que cuenta con ampliar lavadoras y secadoras

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife