Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

CASAS BIOCLIMATICAS ITER

Imágenes. Casas Bioclimáticas ITER

Descripción. Casas Bioclimáticas ITER

Las Casas Bioclimáticas las componen un conjunto de 24 villas con estilo,  únicas e individuales,  frente al mar y  de arquitectura y diseño contemporáneo, todo ello basado en la sostenibilidad con el entorno. A 10 min caminando de varias calas poco frecuentadas y ubicado  junto al Monumento Natural de Montaña Pelada. A 5 min en coche encontrará supermercados, restaurantes, actividades acuáticas, etc...  Es un lugar tranquilo y apacible como pocos  donde perderse del bullicio.
La urbanización está rodeada  por un parque eólico, situada dentro de un área de aspecto (características) volcánicas,  con una superficie de 50.000 m2 de jardines autóctonos en concordancia  con la naturaleza circundante.
Cada casa es única en cuanto a arquitectura y decoración.

Habitaciones. Casas Bioclimáticas ITER

VILLA TIPO 1
Villa individual, min 90 m2, con patio privado, 3 habitaciones, 2 baños completos (ducha o bañera),  zona salón-comedor  amplia.  Decoración moderna y personalizada en cada casa.
Cocina dotada con todo lo necesario, tv plana, wifi gratuito no garantizado.

VILLA TIPO 2
Villa individual Vista mar, min 90 m2, con terraza y/o jardín privado,  2 o 3 habitaciones (algunas sin división vertical), 1 o 2 baños. Zona salón-comedor amplia. 
Decoración contemporánea, estancias luminosas y acogedoras. Cocina dotada con todo lo necesario.
Capacidad 2 a 8 personas, contamos incluso con una villa adaptada.

VILLA SORPRESA
Villa individual vista mar o interior, min 90 m2, con terraza, jardín o patio, 2 o 3 habitaciones (algunas sin división vertical) 1 o 2 baños. Zona salón-comedor amplia.
Decoración contemporánea, estancias cálidas. Cocina dotada con todo lo necesario.

Servicios. Casas Bioclimáticas ITER

Tv pantalla plana por cable:  radio y canales internacionales
Wifi gratuito no garantizado
Pack Bienvenida:  Café, infusiones, agua, leche
Secador de pelo
Gel & Champú
Juego toallas + sábanas:  camas necesarias + y 1 toalla ducha + manos + bidet  por persona
Mobiliario exterior
Carpeta Informativa
Cocina dotada con menaje, vajilla, cubertería y cristalería. Trapos y lavavajillas
Electrodomésticos:  nevera, congelador,  placa inducción,  horno,  campana extractora
Tendedero, escoba, fregona, cubo
Cubo y pinzas para barbacoa
Libro explicativo Proyecto Arquitectura Bioclimática (De uso en las villas, disponible para la compra)
Agua&luz incluidas

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife