Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

FINCA LA HACIENDA - Tierra del Trigo

Imágenes. Hotel Rural Finca La Hacienda

Descripción. Hotel Rural Finca La Hacienda

El hotel Rural Finca La Hacienda está situado en las medianías de Los Silos, en un paisaje de gran belleza, a sus pies se extiende el incomparable marco natural de La Isla Baja, el rincón que maravilló por su fertilidad y colorido a naturalistas y viajeros de todos los continentes.
La excepcional ubicación de la Finca La Hacienda, enclavada en una finca rodeada de arboles frutales, le permitirá conocer uno de los entornos naturales más privilegiados de las Islas Canarias. Desde aquí, y en apenas unos minutos, hay una amplia red de senderos. Visite nuestra sección de oferta de actividades para gozar de este ambiente sin igual que le rodea.

Habitaciones. Hotel Rural FInca La Hacienda

El Hotel Rural Finca La Hacienda cuenta con 9 apartamentos, una recepción, un restaurante, una zona de barbacoa, un solárium, varias terrazas, una zona de aparcamiento y dos eras.
Los apartamentos están decorados con un estilo tradicional, en el que cada detalle ha sido cuidado con mucho mimo, tratando de conservar el espíritu del lugar. De los 9 apartamentos, 6 son estándar y 3 superiores.

Apartamentos estándar
Los apartamentos estándar se caracterizan por disponer todos de baño privado con ducha de hidromasaje, un salón-cocina y calefacción. Cuatro de ellos disponen de una habitación doble; y dos de una habitación doble y una individual.

Apartamento Principal
El apartamento Principal cuenta, con dos habitaciones dobles y una habitación individual, un baño con ducha de hidromasaje, una amplia cocina, un salón, un hall de entrada y calefacción.     

Apartamento Granero I
El apartamento “El Granero I”, cuenta con una habitación doble y una habitación individual, un baño con ducha de hidromasaje, un salón-cocina y calefacción. Además cuenta con bellas vistas y mantiene elementos arquitectónicos originales.

Apartamento Granero II
El apartamento “El Granero II”, cuenta con dos habitaciones dobles, un baño con ducha de hidromasaje, un salón-cocina y calefacción. Además cuenta con bellas vistas y mantiene elementos arquitectónicos originales.

Servicios. Hotel Rural Finca La Hacienda

Restaurante
Les invitamos a probar autentica comida típica de las Canarias de la mano de nuestra chef. El restaurante esta decorado con utensilios de labranza originales de la hacienda. Su chimenea le confiere un ambiente cálido y confortable, idoneo para disfrutar de inolvidables veladas nocturnas. Además, desde la terraza puede deleitarse con un paisaje natural bucólico, acompañado del canto de los pájaros y del olor a naturaleza viva.La amplia barbacoa consta de dos asadores, un fregadero y varias mesas con butacas. La leña cortada esta preparada para el uso de nuestros huéspedes. Esta zona permite organizar parrilladas y poder servir la comida al aire libre, contemplando las maravillosas vistas del pueblo. Para utilizar la barbacoa se deberá reservar previa petición en recepción con al menos 48 horas de antelación. Así mismo, se ofrece la posibilidad de ser organizada por el equipo de trabajo de Finca La Hacienda.El Solarium tiene varias tumbonas en las que tomar el sol, al tiempo que disfrutar de una buena lectura y del sonido del agua que se desliza por la fuente.
Las diferentes terrazas están provistas de bancos de madera y balancines donde contemplar el paisaje.

Actividades

Senderismo
Rappel
Equitación
Bicicleta
Parapente
Golf
Piragüismo
Buceo
Pesca
Ornitología

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife