Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

BARCELO Santa Cruz Contemporáneo

Imágenes. Barcelo Santa Cruz Contemporáneo

Descripción. Barcelo Santa Cruz Contemporáneo

El hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo*** se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de la Rambla de Santa Cruz, a aproximadamente 450 m. del centro de la ciudad. Podrá encontrar una gran variedad de comercios, lugares de ocio y entretenimiento.

Este elegante hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones con vistas a la Rambla y con una variedad de instalaciones para su completo descanso. Podrá relajarse en la piscina con solarium y jacuzzi o disfrutar de la excelente gastronomía en el Restaurante Alfredo. Además, cuenta con zona Wi-Fi en todo el hotel. 

Habitaciones. Barcelo Santa Cruz Contemporáneo

El hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo cuenta con 150 habitaciones. Podrá elegir entre habitaciones dobles, individuales, superiores, junior suites y suites, para poder disfrutar tanto si viene solo como acompañado. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y minimalista. Cuentan, además, con las más modernas prestaciones para que pueda disfrutar de un descanso óptimo y confortable durante su estancia.
Individual
Habitaciones individuales, ideales para viajes de negocios o de relax. Dispone de todo lo necesario para descansar después de un día intenso.


Doble
Descubra estas habitaciones modernas y funcionales, ideales para viajes de negocios o de relax. Puede elegir si quiere un dormitorio con vistas a la Rambla de Santa Cruz o bien si lo prefiere con vistas interiores para una mayor tranquilidad. Dispone de todas las comodidades para pasar una estancia inolvidable.

Superior
Disfrute de estas maravillosas habitaciones completamente equipadas de 20 m2 con todo lo necesario para que su estancia sea perfecta. Todas ellas están totalmente insonorizadas para que pueda disponer del máximo confort y descanso.

Superior con Balcón o Terraza
Disfrute de la magnífica luz de Santa Cruz en nuestras confortables habitaciones de 22 m2 decoradas con un estilo moderno y minimalista. Desde su balcón o terraza, podrá contemplar la Rambla principal o la unión de la ciudad con el mar.

Superior Familiar
Espaciosas habitaciones de 27 m2, con capacidad para alojar hasta 4 personas cómodamente y situadas en la zona más tranquila del hotel. Dispone de un amplio sillón que se puede convertir en dos camas individuales.

Junior Suite
Habitaciones modernas de 50 m2 con 2 terrazas para disfrutar del sol y de las vistas de Santa Cruz. Todas ellas están decoradas en un estilo minimalista que le invitan a relajarse y descansar.

Suite
Desde nuestra espaciosa suite de 60 m2 podrá disfrutar de las puestas de sol de Santa Cruz de Tenerife, decorada con un estilo moderno y minimalista. Sus 2 terrazas le ofrecen una vista completa de la ciudad y garantizan la máxima luminosidad a la habitación. 

Servicios. Barcelo Santa Cruz Contemporáneo

  • Servicio de habitaciones
    Servicio de lavandería
    Venta de prensa
    Alquiler de coches
    Servicio de telefax y fotocopiadora
    Servicio de niñera (previa reserva)
    Servicio de Wi-Fi en el hotel 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife