Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

BAOBAB Suites - TARIFA RESIDENTE CANARIO

Imágenes. Baobab Suites

Descripción. Baobab Suites

Baobab Suites de 5 estrellas tiene una arquitectura moderna y estilo minimalista situado en la exclusiva zona de Costa Adeje.
La posición elevada de Baobab Suites permite tener unas vistas espectaculares sobre Costa Adeje, todas las suites son muy luminosas gracias a la luz natural que inunda las habitaciones. Cada una de las suites tiene al menos una terraza exterior, casi todas presumen de maravillosas vistas al mar y todas ellas ofrecen un generoso espacio habitable y una imbatible colección de instalaciones para hacer sentir a los huéspedes tan a gusto y “en casa” como sea posible.
Nuestras instalaciones incluyen el estiloso BB bar piscina; bite, un fabuloso café/delicatesen con su tentadora sección gourmet, y Xispa, un elegante gastro bar, además nuestro restaurante a la carta, Sucas, donde disfrutará de una exquisita cena. Hay dos maravillosas piscinas y dos piscinas para niños que se mantendrán climatizadas todo el año; una recepción 24-horas con personal multilingüe; WiFi gratuita en todo el complejo; una pista de squash y un espacioso club infantil para todas las edades. SensCare, nuestro centro de belleza, ofrece una divina selección de tratamientos usando los ingredientes más puros y las técnicas más avanzadas y, desde la primavera de 2014, los huéspedes se beneficiarán también del más novedoso y excitante club deportivo de Costa Adeje, Activate, donde estimularemos e inspiraremos a todo el mundo, para que maximicen su potencial único y logren sus metas personales, de una forma divertida y comprensiva.

Habitaciones. Baobab Suites

Confort y glamur se fusionan en perfecta armonía en cada una de sus 125 suites. Los mejores acabados y la mayor calidad del mobiliario complementan al diseño, creando espacios lujosos a la vez que funcionales. Las suites se dividen en diferentes categorías, que varían en tamaño y capacidad desde estudios hasta cuatro habitaciones y dependiendo de la categoría pueden incluir piscina privada, jacuzzi o una pequeña playa privada.

Servicios. Baobab Suites

Cada miembro de nuestro equipo cree sinceramente en lo que Baobab Suites***** representa y comparte el mismo compromiso de hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea perfecta para sus necesidades y deseos individuales, ofreciendo un nivel de servicio personal que muchos de nuestros clientes nunca habrán experimentado, pero que seguramente querrán experimentar de nuevo. No importa cual haya sido la motivación que les ha traído hasta nuestro hotel, ya sea por pasar tiempo de calidad con la familia; una escapada pacífica para recargar baterías o una mezcla de negocios y placer – los huéspedes tendrán la libertad y flexibilidad que tan a menudo echan de menos para poder sentirse como en casa en sus vacaciones.
Baobab Suites***** es la más novedosa y brillante joya de la corona de Costa Adeje: situado a sólo 500 metros del corazón de la ciudad y a un kilómetro de la Playa del Duque, Baobab Suites***** brilla como las claras aguas turquesas que rodean Costa Adeje.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife