Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Casa Rural VERA DE LA HOYA

Imágenes. Casa Rural Vera de la Hoya

Descripción. Casa Rural Vera de la Hoya

Un rincón para el descanso, el encuentro, o simplemente desconectar de todo lo que le rodea. La Vera de La Hoya situada en San Miguel de Abona es el lugar perfecto para pasar unos días solo o acompañado de tus seres queridos, en plena naturaleza sureña, donde puedes deleitarte con el placer del silencio y del descanso. Con un clima acogedor para disfrutar de las puestas de sol, las noches estrelladas, saborear la gastronomía y los caldos de la tierra del sur. 

Habitaciones. Casa Rural Vera de la Hoya

La casa tiene seis habitaciones dobles espaciosas, que disponen de baño propio, caja fuerte y calefacción.

Servicios. Casa Rural Vera de la Hoya

La sala
La sala es común para los clientes; dispone de una pequeña biblioteca, televisor con canales internacionales, un rincón para disfrutar de la lectura.
La cocina
Es una cocina completamente moderna, en ella se encuentran todos los electrodomésticos y el menaje de cocina. El cliente puede disfrutar de la gastronomía popular en los restaurantes próximos  a la casa, los potajes de verduras, garbanzas, pucheros, papas arrugadas con pescadito y mojo, o saborear una carne de conejo y un gran surtido de comidas y postres.
El merendero
Debajo de un viejo moral pueden disfrutar de una barbacoa con sus familiares o amigos.
La bodega
Lugar de tenderetes y de bienestar donde catar los caldos de San Miguel, los quesos, los choricitos, la carne fiesta charlando o cantando con sus allegados, para una velada inolvidable.
La terraza y piscina
La terraza, un lugar donde saborear el sol de la mañana con el desayuno o un aperitivo, charlar, o relajarse completamente dándose un chapuzón en la piscina, tomar el sol, en definitiva descansar y pasar un día acogedor.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife