Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

PARADISE Park Resort & Spa

Imágenes. Hotel Paradise Park Resort & Spa

Descripción. Hotel Paradise Park Resort & Spa

El Hotel Paradise Park Resort & Spa está ubicado en la encantadora zona de Los Cristianos. Está a 15 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía, a 700 metros de la playa y a menos de 1 kilómetro del centro de la ciudad. Hay dos campos de golf muy cerca de nuestras instalaciones.

Además en este hotel Canarias.com dispone de una oficina de alquiler de vehículos y de venta de excursiones para
facilitarle todos los servicios que precise durante su estancia en Tenerife sin tener que desplazarse.

Para reservar un coche haga clic aquí

Diseñado con un estilo arquitectónico español, Paradise Park cuenta con numerosos espacios abiertos que permiten la entrada de la luz natural, creando ambientes sumamente relajantes para sus visitantes. Sus jardines interiores y exteriores contribuyen de igual manera a conseguir esa placentera atmósfera de quietud. El hotel posee 7 plantas, 3 elevadores y un solarium la planta 8.

El hotel tiene un total de 384 habitaciones, incluyendo 32 Junior Suites, 20 Suites, 16 dobles con salón and 242 dobles. La mayoría de ellas con vistas al mar y a la montaña.

Para personas con discapacidad hay 4 habitaciones especiales, con puertas anchas para acceso de silla de ruedas y barras de sujeción en los baños. Todas estas habitaciones están próximas a la recepción y las personas se pueden desplazar entre plantas por el ascensor.
La Sala de Conferencias Arturo Estrada ha sido concebida para celebrar distintos tipos de eventos: convenciones, seminarios, exhibiciones, conferencias, etc.

Los tres espacios de este centro son elegantes, cómodos, versátiles, e incorporan los últimos avances en tecnología audiovisual.

Habitaciones. Hotel Paradise Park Resort & Spa

La Junior Suite Executive Moderna representa la gama alta de habitaciones en el Paradise Park. Hay dos estilos: Moderna y Colonial. La primera es preferida por recién casados y hombres de negocios muy activos y exigentes, mientras que la Colonial es elegida por parejas retiradas y clientes repetidores que vienen cada año a disfrutar de sus vacaciones en este hotel. Las Executives están ubicadas en la séptima planta, justo debajo del Solarium, y son las habitaciones con las mejores vistas, disponen de;

Junior Suite 
Las Junior Suites han sido cuidadosa y elegantemente decoradas con madera y cólores cálidos que aportan modernidad y sosiego. Son idóneas para hombres de negocios o parejas. Están ubicadas en un lugar muy íntimo del hotel.

Habitación doble 
Las habitaciones dobles están ubicadas en el edificio principal del hotel y constituyen una elección perfecta para turistas que buscan comodidad y funcionalidad. Incluyen un balcón con vista a montaña, piscina o mar. Capacidad máxima 2 adultos + 1 cuna.

Servicios. Hotel Paradise Park Resort & Spa

Las Salas de Conferencias Arturo Estrada han sido concebidas para celebrar diversos tipos de eventos: reuniones, cursos, exposiciones, conferencias, ruedas de prensa, etc.

Los tres espacios del Centro de Conferencias son elegantes, cómodos y versátiles e incorporan los últimos avances de la tecnología audiovisual.

Sala de reuniones de distintas dimensiones
Hall de acceso con Hospitality desk
Zona para Coffee Break
Conexión a Internet

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife