Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Iberostar GRAN SALOME - TARIFA RESIDENTE CANARIO

Imágenes. Iberostar GRAN HOTEL SALOME

Descripción. Iberostar GRAN HOTEL SALOME

El Grand Hotel Salomé, forma parte del complejo Anthelia y del exclusivo grupo de hoteles denominado ‘Grand Collection’ de la cadena IBEROSTAR. Ubicado en un lugar privilegiado entre la Playa del Duque y la de Fañabe en la exclusiva zona de Costa AdejeTenerife (Canarias), el hotel fue ideado para dar a sus clientes la tranquilidad en un entorno sólo para adultos y con el máximo confort, magníficas instalaciones, servicios, gastronomía y actividades complementarias.

Ofrece atención personalizada con conserjería y mayordomo y la máxima del hotel es “adelantarse a los deseos de los clientes”, para lo cual no sólo cuenta con un equipo de hostelería de alta escuela que se encarga de atender y asesorar a los inquilinos, sino también con cinco restaurantes de excelente gastronomía local e internacional, una extensa zona de piscinas, un Thai Zen Space de 1,000m2 e instalaciones deportivas de primer nivel. Además si es usted residente en las islas Canarias puede disfrutar de increíbles descuentos a lo largo de todo el año.

Habitaciones. Iberostar GRAN HOTEL SALOME

El IBEROSTAR Grand Hotel Salomé dispone de  23 suites superiores de lujo y una suite presidencial con balcón o terraza al Océano. Cada una de ellas tiene espacios amplios, salón privado, conexión a Internet (Wi-Fi), TV por satélite, DVD con carta de películas, mini bar personalizado y un cuarto de baño de diseño con bañera de hidromasaje, albornoces, zapatillas y sofisticados productos de perfumería. 

Servicios. Iberostar GRAN HOTEL SALOME

Pruebe el excelente, lujoso y extenso servicio personalizado que ofrece el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé es garantía de satisfacción: atenciones de bienvenida y durante la estancia; sorpresas periódicas en la habitación; flores frescas y caramelos para procurar felices sueños; menú de sábanas y almohadas; servicio de prensa diario; Internet corner y rincón de lectura con libros y revistas; carta especial de tes y cafés, un tradicional Tea & Coffee Time; Cava en el Beach Club Salomé; atención especial en el solarium (aperitivo cuatro veces por semana); piscina privada climatizada de agua dulce, terraza solar con bar y acceso gratuito al Thai Zen Space, Así mismo, check-out desde la habitación, late check-out (según disponibilidad), reservas preferentes en restaurantes y muchos otros pequeños y placenteros detalles.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife