Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Iberostar TORVISCAS PLAYA

Imágenes. Iberostar TORVISCAS PLAYA

Descripción. Iberostar TORVISCAS PLAYA

El Iberostar TORVISCAS PLAYA es un hotel de 4 estrellas con opción a regimen de todo Incluido en Tenerife y situado a pie de playa. Está ubicado en la Costa Adeje, en un entorno lleno de naturaleza. Habitaciones de mucho espacio especialmente diseñadas para cubiri todas las necesidades del cliente. El hotel dsipone de un programa de animación y ocio con actividades para los más pequeños, ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia en la Costa de Adeje.

Habitaciones. Iberostar TORVISCAS PLAYA

El hotel Iberostar TORVISCAS PLAYA tiene en cuenta las necesidades particulares de cada huésped a lo hora de tomar la elección entre las diferentes habitaciones que el hotel ofrece. Familias con niños, parejas o personas con alguna discapacidad encontrarán en estas estancias la máxima comodidad: 10 habitaciones cuádruples, 449 habitaciones dobles, 2 suites junior, 6 suites ejecutivas y 6 habitaciones adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad. Todas las estancias están perfectamente equipadas y tiene vistas al mar o a la piscina. 

Servicios. Iberostar TORVISCAS PLAYA

  • Animation Bar
    Restaurante Barbacoa
    Restaurante América
    Lobby bar
  • Masajes 
  • Sauna
  • Internet
  • Miniclub
  • Buceo
  • Ciclismo

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife