Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Iberostar Gran Hotel EL MIRADOR - TARIFA RESIDENTE CANARIO

Imágenes. Iberostar GRAND HOTEL EL MIRADOR

Descripción. Iberostar GRAND HOTEL EL MIRADOR

En el Iberostar Grand Hotel El Mirador podrá disfrutar del más selecto lujo y vivir de un paraíso de la relajación sólo para adultos. El hotel esta rodeado de un entorno con jardines de ensueño, habitaciones con vistas al océano atlántico y todo acompañado de una gastronomía que atiende al detalle.

El hotel dispone de una selecta zona VIP, recorra la magnífica playa de "El Duque" y relájese en el nuevo centro Wellness&Spa.

Si es usted residente canario aprovéchese del descuento a lo largo de todo el año.

Habitaciones. Iberostar GRAND HOTEL EL MIRADOR

Despertar contemplando la belleza del Océano Atlántico es algo factible en una de las 120 habitaciones de este hotel de IBEROSTAR: 18 ‘Junior suite’, 70 ‘Junior suite vista mar’, 22 ‘Junior Suite superiores’ con área de estar y terraza, 8 extraordinarias y lujosas suites, una exuberante ‘Suite Presidencial’ y otra Real con un gran salón, ambas habitacones cuentan con grandes terrazas y jacuzzi privado.

Espacio para unos pocos privilegiados, La Balconada es la zona VIP del hotel. Cuenta con solarium privado y una piscina de acceso restringido. La zona VIP incluye 2 suites, 7 junior suite superior y 2 junior suites vista mar.

Servicios. Iberostar GRAND HOTEL EL MIRADOR

Los clientes del Grand Hotel El Mirador pueden disfrutar de unas vacaciones con un check-in de bienvenida con Champagne, a su disposición y bajo petición tiene el servicio de conserje y mayordomo, en la zona VIP la Balconada mini-bar, preparación de baños románticos, sericio de entrega de periódico, limpieza de calzado y ejemplares de lectura.

En la parte gastronómica podrá disfrutar desde tapas, pescados, mariscos o paellas, hasta la más alta cocina de las Canarias, este hotel gastronómico, el Grand Hotel El Mirador, pone a disposición de sus clientes no sólo sus tres restaurantes con menús nacionales e internacionales, sino también los tres del IBEROSTAR Grand Hotel Anthelia, a los que se suma el Bar La Tosca con todo tipo de bebidas y una gran variedad de deliciosos tés y cafés.

El hotel dispone de Wellness&Spa con 1000 metros cuadrados de puro placer y bienestar concebidos para revitalizar a través de hidroterapia. Con un circuito termal que incluye una piscina hidrodinámica climatizada en la que disfrutar del circuito de masajes subacuáticos; piscina fría, jacuzzi, hammam, área de relax, bancos calientes y duchas de sensaciones. Así mismo, podrán disfrutar de diferentes terapias, tratamientos, como de masajes de relajación.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife