Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

RIU GAROE

Imágenes. Hotel Riu Garoe

Descripción. Hotel Riu Garoe

El Hotel Riu Garoe está situado en el norte de la isla de Tenerife y ofrece una amplia oferta en servicios y entretenimiento, y unas instalaciones de primera calidad.
El complejo que recuerda a una galería mirando hacia la costa del Puerto de la Cruz no podría estar mejor situado. Unas vistas inmejorables y una tranquilidad que se puede encontrar nada más que en estos lugares particulares. Si buscas alejarte del alboroto y de las ciudades para conseguir unos días de relax, entonces el Hotel Riu Garoe pone en tus manos los mejores servicios como una piscina de agua dulce, piscina interior (en invierno climatizada), terraza-solárium, salón de belleza, masajes y sauna. El servicio de restaurante buffet pondrá a tu alcance la mejor gastronomía de Canarias así como los mejores sabores internacionales, para satisfacer todos los paladares.
El hotel es ideal para pasar unas vacaciones con la familia, pareja o amigos ya que aquí encontrarás una gran variedad de entretenimiento varias veces por semana para los adultos. Dispones de pista de tenis, squash, minigolf, tenis de mesa y en los alrededores del hotel podrás bucear, alquilar bicicletas. Si sueles practicar el Golf, muy cerca encontrarás varios campos con diferentes recorridos, para terminar bien el día el equipo de animación te ofrecerá varios espectáculos y música en vivo mientras disfrutas de la brisa de la noche en la terraza tomando un café o una copa.
Desde hace décadas el Puerto de la Cruz es una de las localidades más buscadas por los turistas. En la zona del casco antiguo hay calles estrechas con varios bares y cafés, antiguo puerto pesquero, boutiques y plazas. Bajo la vigilancia del volcán Teide, la isla tiene unos impresionantes barrancos, frondosos bosques y profundos valles con pintorescos pueblos floridos. Este destino tiene muchos lugares que visitar como el Parque Nacional del Teide, La Corona Forestal, Acantilados de los Gigantes y el Loro Parque en Puerto de la Cruz.
Descubre Puerto de la Cruz y las mil maravillas que te esperan en el Hotel Riu Garoe.

Habitaciones. Hotel Riu Garoe

Habitaciones dobles con:

  • Baño con bidé
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado central
  • Teléfono
  • Minibar
  • TV vía satélite (pantalla plana)
  • Hilo musical
  • Caja fuerte de alquiler
  • Balcón o terraza, con vista mar o Teide

Suites con:

  • Salón independiente

Servicios. Hotel Riu Garoe

  • Restaurante con terraza
    Lobby-bar con terraza
    Snackbar piscina
    Piscina de agua dulce (en invierno climatizada), 300 m2
    Piscina infantil (en invierno climatizada), 30 m2
    Tumbonas, toallas y sombrillas en la piscina, gratuitas
  • Terraza-solarium
    Piscina interior (en invierno climatizada), 40 m2
    Parque infantil
    Sauna, gratis
    Masaje, de pago
    Peluquería
    Salón de belleza
    Rincón de Internet, de pago
  • Zona wireless LAN en el lobby, gratuita
    Sala de conferencias con TV, vídeo y toma para conectar modem
    4 salas de reuniones

Servicios. Hotel Riu Garoe

  • Deportes
    Gratis en el hotel:
    Pista de tenis de superficie dura con iluminación
    Squash
    Minigolf
    Tenis de mesa
    De pago en el hotel:
    Billar
  • De pago en los alrededores (servicios ajenos):
    Buceo
    Campo de golf de 9 hoyos
    Alquiler de bicicletas
    Entretenimiento
    Entretenimiento diurno para adultos (varias veces por semana)
    Música en vivo o espectáculos (varias veces por semana)

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife