Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Catalonia ORO Negro

Imágenes. Hotel Catalonia Oro Negro

Descripción. Hotel Catalonia Oro Negro

El hotel Catalonia Oro Negro es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en un ambiente agradable, mientras disfruta de instalaciones y servicios que satisfarán todas sus necesidades.

Ubicado en el sur de Tenerife, en una de las zonas más turísticas de la isla, el Catalonia Oro Negro es un conjunto de 3 edificios a unos minutos de la famosa Playa de las Américas de Arona.

Podrá tomar el sol en la terraza solarium después de un baño en la piscina. Su restaurante con show-cooking ofrece una cocina internacional. Tendrá también a su disposición 3 bares y varias zonas de recreo como ping pong, mini golf o deportes acuáticos

Habitaciones. Hotel Catalonia Oro Negro

Sus 269 habitaciones disponen de un balcón o terraza propia, unas con vistas al mar o al campo de golf situado detrás del hotel. Luminosas y decoradas en un estilo sencillo pero acogedor, han sido reformadas en 2004, al igual que el resto de las instalaciones, para ofrecerle una agradable estancia.

Equipadas con

  • - Aire acondicionado central
  • - Secador de pelo
  • - Balcón
  • - Caja de Seguridad *
  • - Baño de mármol
  • - Hilo musical
  • - TV vía Sátelite y Canal+
  • - Teléfono de línea directa

Servicios. Hotel Catalonia Oro Negro

Servicios

Servicio de lavandería, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora.

General
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte.

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km), Solárium, Zona de juegos infantil, Billar, Mesa de ping pong, Dardos, Piscina exterior.

Internet
Internet por módem disponible en el business center. . De pago.

Parking
Parking gratis privado disponible en el hotel..

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife