Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Rural Caserio Los Partidos

Imágenes. Rural Caserio Los Partidos

Vista del Hotel Rural Caserio Los Partidos con el Teide nevado de fondo.Vista acceso exterior de las habitaciones.Entrada Hotel Rural Caserio Los Partidos.Vista salón de estar con televisión, pequeña biblioteca y rinconcito con tienda de productos locales, artesanía y souvenir.La taberna està abierta por la mañana, para quien quiere tomarse un buen expresso italiano o comprar el chocolate de Modica antes del senderismo (productos echos por la firma italiana Truccabocca); también per la tarde se puede tomar un aperitivo y después de la cena os esperamos para beber una copa juntos.El salón de estar es el punto de reunión de los huéspedes.Vivir en harmonia con la naturaleza es nuestra filosofía y Francesco la pone in practica con su cocina, utilizando solo productos locales  frescos (carnes, pescados, quesos, etc ), frutas y verduras de temporada; también prepara para Ustedes pan, pizzas, tartas, pasteles y marmeladas.Ejemplo habitación superiorEjemplo habitación superiorEjemplo habitación estándar

Descripción. Rural Caserio Los Partidos

El Hotel Rural Caserio Los Partidos se encuentra en el noroeste de Tenerife, a poco más de 1000 metros de altitud, en llena naturaleza, tranquilidad y silencio con vistas espectacular del Teide.
En este antiguo pueblo del siglo XVII, parece volver atrás en el tiempo de repente, como en un sueño.

Está enclavado dentro de la zona protegida del Parque Rural del Teno, La Reserva Natural del Volcán del Chinyero  y linda con El Parque Natural de la Corona Forestal Teide,  lo cual anula cualquier duda tanto de la belleza paisajística de la zona, como de las posibilidades de sus rutas a pie, en bicicleta o a caballo, etc

El Hotel Rural Caserio Los Partidos cuenta con recepción, salón de estar, pequeña taberna y restaurante.

Habitaciones. Rural Caserio Los Partidos

El Hotel Rural Caserio Los Partidos cuenta con 11 Habitaciónes, 8 estandard y 3 superior con terraza privada con vista al Teide. Cada habitación dispone de su propio baño con ducha o bañera de piedra y chimenea o estufa de leña, el personal del hotel se hará cargo de encenderlas antes que los clientes vuelvan de sus excursiones.El hotel de acuerdo con las directrices de eco-turismo ruega a sus huéspedes que ayuden a proteger el medioambiente limitanto el consumo de agua, pidiendo el cambio de toallas solo cuando es necesario y apagando la luz de su habitación. Las habitaciones no tiene T.V. o radio/despertador para evitar las ondas electromagnéticas donde se duerme. Cuna bajo petición 15,00 € por noche, se paga en hotel.

Servicios. Rural Caserio Los Partidos

El Hotel ofrece la media pensión (desayuno y cena).

Bajo peticion: almuerzo o cena con menu personalizado; meriendas en aire libre para excursionistas.
Actividades al aire libre: senderismo, mountain-bike, educación Ambiental, rutas Etnográficas, iniciación a la Escalada, barranquismo, rutas combinadas, kayak de mar, buceo, stand up paddle
Paseos a caballo (bajo peticion)
.

Comentarios del hotel. Rural Caserio Los Partidos


Vivir en armonia con la naturaleza es nuestra filosofía y Francesco la pone in practica con su cocina, utilizando solo productos locales  frescos (carnes, pescados, quesos, etc ), frutas y verduras de temporada; también prepara para Ustedes pan, pizzas, tartas, pasteles y marmeladas.Sus platos son sencillos y sabrosos, una mezcla de comida italiana y española."
Los únicos productos no locales, son el café y chocolate (elaborados por la empresa alimenticia Italiana Truccabocca).
 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reserva hoteles en Tenerife