Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

La QUINTA Park Suites - TARIFA RESIDENTE CANARIO -

 

Está situado en una zona residencial tranquila de Santa Úrsula, con unas magníficas vistas sobre el Teide, el océano Atlántico, el Valle de La Orotava y Puerto de la Cruz.

Servicio gratuito de autocar (diario) al centro comercial Pirámides de Martiánez, muy cerca de las famosas piscinas de agua de mar, de la playa y del pintoresco casco antiguo, con su puerto pesquero y las típicas plazas de la ciudad.

El complejo Quinta Park está rodeado por 2,5 hectáreas de jardines subtropicales con miradores en diferentes puntos para disfrutar de fabulosas vistas.



Alrededor de las piscinas exteriores climatizadas (agua dulce) encontrará sombrillas y tumbonas, donde podrá tomar el sol en calma.

Habitaciones: 230. Cadena hotelera: RF Hoteles

HABITACIONES HOTEL LA QUINTA PARK SUITES

El Aparthotel La Quinta Park Suites se compone de 230 unidades, catalogadas como:

- 190 Junior Suites con 1 dormitorio
- 20 Suites con 2 dormitorios
- 20 habitaciones Individuales

Equipadas con

- Un salón
- Terraza o balcón,
- Dormitorio separado
- Cocina completamente equipada
- Nevera
- 4 fogones
- horno eléctrico
- Baño completo
- TV vía satélite
- Teléfono directo
- Caja de seguridad.

Aire acondicionado en todas las habitaciones. Limpieza y cambio de toallas diario. Cambio de sábanas dos veces por semana.

BARES Y RESTAURANTES HOTEL LA QUINTA PARK SUITES


El restaurante sirve comidas de tipo bufétt.

El régimen de media pensión incluye una cena de gala semanal (los jueves) con música en directo y bebidas.

Además podrá disfrutar con el Bar Hall, que cuenta con música en vivo 6 veces por semana y ocasionalmente shows. En el Bar Piscina se sirven tentempiés y platos combinados.
SERVICIOS HOTEL LA QUINTA PARK SUITES
 

El complejo cuenta con dos piscinas climatizadas, una de ellas adaptada a los más pequeños, y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas, donde podrá también encontrar un bar piscina. Mediante un pago adicional, tendrá a su disposición una sauna, baños de vapor, jacuzzi, servicio de masajes y diversas ofertas de cuidado corporal en el spa. También se puede jugar al tenis, ping-pong, squash, minigolf y billar, hacer uso del gimnasio o practicar aeróbic (todos estos servicios también de pago). El campo de golf más cercano está a unos 15 kilómetros.

El Club-SPA La Quinta Park le ofrece un oasis de relax y tranquilidad donde, de una forma natural, podrá gozar de sus programas de salud y belleza, acordes a las últimas tendencias y siempre en la vanguardia de este tipo de centros.

Dispone de un espacio acuático cubierto con una gran piscina y dos jacuzzis gigantes con múltiples chorros de hidroterapia a presión, a 33º, 28º y 34º C, una zona de relax o Templarium, que dispone de dos cabinas de baños turcos, y dos saunas finlandesas con jacuzzi, además de bañera de hidromasaje para sales minerales, esencias y algas, seis cabinas de masaje, cuatro de estética, peluquería, etc.

Asimismo el Aparthotel La Quinta Park Suites cuenta con un gimnasio dotado de los aparatos más modernos y con preparador físico permanente, siete camas electrónicas de gimnasia pasiva, una sala de baile para clases de salsa, aeróbic, mantenimiento, etc..., un mini-golf de 17 hoyos, dos canchas de tenis y dos de squash.

Entre los diferentes tipos de tratamientos que se ofrecen a los clientes destacan los de relax y belleza, adelgazamiento y anticelulítico antiestrés, terapias para dejar de fumar, combatir el insomnio y para problemas circulatorios, musculares, articulares y reumáticos. El médico residente aplica técnicas modernas de diagnóstico, chequeos metabólicos y energéticos, en combinación con técnicas clásicas de medicina natural, homeopatía y medicina tradicional china con acupuntura.

Los terapeutas del establecimiento, siguiendo las indicaciones del director médico, aplican diversas técnicas de masaje, reflexoterapia, drenaje linfático y tratamientos varios de relax y belleza, así como diversas técnicas para la reducción de la celulitis.

Existen tres Salas de Convenciones y Congresos en el hotel, con capacidades desde 50 a 350 participantes, con un número máximo de 800 personas. Disponen de modernos equipos de sonido, proyectores y sistemas de vídeo.

Para los más pequeños, encontrará cunas, servicio de niñeras y programas de animación infantil.

General
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Tiendas en el hotel.

Actividades
Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Sala de juegos, Spa-Balneario, Masajista, Billar, Mesa de ping pong, Jacuzzi, Paseos, Baño turco, Squash, Mini golf, Piscina cubierta, Piscina exterior.

Servicios
Salas reunión / salones banquetes, Servicio de tintorería, Peluquería / Salón de belleza, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Venta de entradas.

Internet
Wi-fi gratuito.

 

*Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife