Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

MEDITERRANEAN Palace

 

Este impresionante hotel de inspiración mediterránea es el lugar ideal para pasar unas divertidas vacaciones en familia en la soleada Tenerife. Está al lado del océano Atlántico.

Se encuentra en un terreno de 1.300 m² con piscinas, fuentes y cascadas, que refrescan el cálido ambiente de esta isla que disfruta del sol durante todo el año. Al alojarse en este hotel también podrá utilizar las instalaciones del cercano complejo Mare Nostrum: 10 restaurantes, spa, gimnasio y 4 piscinas. El hotel dispone de un miniclub y un parque infantil para que los niños se entretengan y usted disfrute de la paz y tranquilidad del ambiente.

El hotel está al lado de la playa Camisón, en una zona turística con bares, tiendas, restaurantes y zona de ambiente nocturno.

En la zona hay 5 campos de golf. En las inmediaciones del hotel hay un centro comercial con bares, tiendas y elegantes boutiques.

Habitaciones: 535.

HABITACIONES HOTEL MEDITERREAN PALACE
Las habitaciones disponen de baño de mármol. Dan a un balcón o terraza.

Equipadas con

- Mini-bar *
- Hilo musical
- TV satélite *
- Caja Fuerte *
- Aire acondicionado
- Balcón
- Baños de mármol con secador y teléfono
- Teléfono directo
- Servicio habitación 24 horas

BARES Y RESTAURANTES MEDITERREAN PALACE

En el Mediterranean Palace del Mare Nostrum se sirve una amplia variedad de bufés y cocina temática, en el interior del establecimiento o en la terraza. El bufé internacional del Mare Nostrum ofrece platos para todos los gustos.

Elija entre los 3 restaurantes a la carta, especializados en carne, cocina mediterránea y cocina asiática. Si desea una comida gourmet en un ambiente más íntimo, visite el restaurante Windsor.

Pruebe los zumos recién exprimidos y los aperitivos ligeros y saludables que se sirven en el Bar Vitamina's.

Los restaurantes y bares se encuentran al lado de la piscina o junto a la playa.

SERVICIOS HOTEL MEDITERREAN PALACE
 

Servicios
Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Peluquería / Salón de belleza, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Tiendas de regalos, Alquiler de bicicletas, Bolsas de pic nic, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.

General

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Guardaequipajes, Tiendas en el hotel, Gay Friendly, Aire acondicionado.

Actividades
Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Sala de juegos, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Zona de juegos infantil, Billar, Mesa de ping pong, Dardos, Jacuzzi, Paseos, Instalaciones para barbacoa, Baño turco, Mini golf, Piscina cubierta, Piscina exterior.

Internet
Internet wi-fi disponible en las habitaciones. Precio: 6,00 EUR por hora .

Parking
Parking gratis público disponible en el hotel..

 

*Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife