Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

CLC SUNNINGDALE Village - RESIDENTE CANARIO

Imágenes. CLC Sunningdale Village

Descripción. CLC Sunningdale Village

Con un fondo de colinas dominadas por la montaña más alta de España, El Teide, Sunningdale Village está situado al borde del oasis verde que es el magnífico complejo de Golf del Sur. Aquí en el soleado sur de la isla, el complejo goza de una situación particularmente conveniente está a poca distancia en coche de todas las atracciones ofrecidas por los populares centros turísticos de Playa LasAméricas y Los Cristianos y no lejos del aeropuerto Reina Sofía. Justo en la puerta, los jugadores de golf pueden disfrutar de los numerosos retos que los 27 hoyos del campo de Golf del Sur.
A unos minutos en coche del complejo está el tradicional pueblo de pescadores Los Abrigos, con sus fabulosos restaurantes de marisco a lo largo de su pequeño puerto. A lo largo de la Costa del Silencio hacia los acantilados sobresalientes de Los Gigantes, podrá descubrir bonitas playas en las que parar y disfrutar del sol. Las instalaciones de deportes acuáticos en Tenerife son ya legendarias, y las excursiones para ver delfines y ballenas hacen que el día sea inolvidable. Además hay santuarios de aves, jardines, equitación, tours por la isla, sin olvidar los impresionantes campos de lava del Parque Nacional del Teide. Hay mucho que ver en Tenerife, incluyendo su fascinante capital, el puerto de Santa Cruz, y la famosa y antigua ciudad de Puerto de la Cruz. No es de sorprender que la isla sea una elección popular durante todo el año.

Habitaciones. CLC Sunningdale Village

Caja fuerte
Despertador
Lector de DVD
Secador de pelo
Tabla y plancha
Teléfono
TV vía satélite
COCINA AMERICANA
Cafetera
Horno
Lavadora
Microondas
Placa de 4 fuegos
Tetera
Tostadora

Servicios. CLC Sunningdale Village

  • Animaciones en vivo
    Aparcamiento
    Bar
    Internet
    Masaje
    Mesa de billar
    Mini golf
    Mini mercado
     
  • Petanca
    Ping-pong
    Piscina (exterior/climatizada)
    Piscina infantil
    Restaurante
    Seguridad
    Snack bar
    Zona de juego infantil

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife