Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

ATLANTIC RESORT Villas + Coche

Atlantic Resort Villas es un complejo compuesto por 805 unidades entre villas, dúplex  y apartamentos, además consta de 7 piscinas adaptadas para niños e inmensas zonas ajardinadas todo ello construido en una parcela de 46 hectáreas, zonas de ocio, recepción, contamos con Caddy Cars para el traslado de los clientes y su equipaje en la llegada y salida, además  un tren con horario diurno para hacer más cómodo su traslado dentro del Resort.

UBICACIÓN DE ATLANTIC RESORT VILLAS

El complejo se encuentra en el municipio de San Miguel de Abona y lindando con 2 campos de Golf, Amarilla Golf y Golf del Sur un añadido para los amntes del Golf. El Aeropuerto del Sur "Reina Sofía" se encuentra a cinco minutos.

En la zona hay varias zonas comerciales y el nuevo Puerto Deportivo de San Miguel.

Si quiere alquilar un coche en Tenerife le recomendamos nuestra propria web:

Alquiler de coches en Tenerife

?

 

DESCRIPCIÓN DE LAS UNIDADES DE ATLANTIC RESORT VILLAS

- Unidad Tipo 1 : Tres habitaciones para máximo 6 personas + bebé.

- Unidad Tipo 2 : Dos habitaciones para máximo 4 personas + bebé.

- Unidad Tipo 3 : Dos habitaciones + guardilla sofá-cama + bebé.

Todas las unidades constan de baño, salón, terraza, baños, solana, teléfono, TV satélite.


El complejo residencial está rodeado de extensas zonas verdes. Las zonas ajardinadas albergan en su mayoría flora autóctona canaria, dotando al conjunto de una singular belleza.

Se trata además de un recinto cerrado sin acceso interior a vehículos, lo que lo preserva de ruidos y contaminación, convirtiéndolo en un oasis de calma ideal.

 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife