Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

ISABEL Family Hotel + Coche

Hotel + Coche

¡Enhorabuena por tu elección!
Con el nuevo programa de Hotel+Coche te beneficias del mejor precio en el alojamiento, y además con las mejores condiciones para el alquiler de tu vehículo en Tenerife.

 
Coches 5 puertas   Los coches de esta promoción siempre cuentan con:
Seguro obligatorio y sin franquicia incluido en el precio final.
•Disponibilidad durante todo el periodo de su estancia.
•Kilometraje Ilimitado.
•Aire Acondicionado.
•5 Puertas.
•Radio CD.
 
Consulta los suplementos por extras (sillita de niño, navegador GPS ) así como las condiciones de esta promoción
 
Aeropuerto Ofrecemos además la posibilidad de recogida del coche en el Aeropuerto Norte/Sur*

*La entrega/retirada de vehículo en aeropuerto conllevará un suplemento adicional, dependiendo de la temporada y horarios en los que se realice el servicio.

 

 

El Hotel ISABEL FAMILY**** es un complejo completamente pensado y diseñado para el máximo confort, se encuentra en Costa Adeje, a unos 600 metros de la Playa de Fañabé y a escasos metros de zonas de ocio.

Aparthotel construido en el año 2001 y en estilo propiamente canario, ofrece a sus clientes 384 unidades alojativas, distribuidas en apartamentos, villas y bungalows, dándole la oportunidad de sumergirse en un auténtico pueblo canario. Pensado completamente para turismo vacacional, parejas, amigos y familias. Todo ello rodeado de maravillosos jardines.

UBICACIÓN DEL ISABEL FAMILY HOTEL

  • A 600 metros de Playa de Fañabé
  • A 1.5 km del Palacio de Congresos “Magma Arte & Congresos”
  • A 20 kms del Aeropuerto del Sur y a 90 kms del Aeropuerto del Norte.
  • A 30 kms del Parque Nacional del Teide

Cómo llegar: del Aeropuerto del Sur "Reina Sofía" a Hotel ISABEL FAMILY****  

Saliendo del aeropuerto por carretera TF 1 hacía la dirección Playa de Las Américas (Los Cristianos). Abandone la autopista en la salida 30, siga dirección Playa Fañabé, todo recto. Coja la primera a mano izquierda, seguidamente a la derecha. Siga todo recto, dejando dos rotondas a mano izquierda. Después de la segunda, gire a la derecha y encontrará Hotel ISABEL FAMILY****   .

HABITACIONES DEL ISABEL FAMILY HOTEL

ISABEL FAMILY****  cuenta con apartamentos (con salón, dormitorio separado y cuarto de baño completo), bungalows(también con salón, dormitorio separado, baño completo y con jardín) y villas(10 de ellas con un dormitorio, salón, aseo y baño completo, y otras 10 con las mismas características que las anteriores, pero con dos dormitorios y dos baños completos). También tenemos 6 apartamentos adaptados para discapacitados.

Apartamentos

ISABEL FAMILY****     tiene176 apartamentos, con una ocupación mínima de una persona y máxima de 3 adultos + cuna, o también dos adultos + un niño + cuna. Todos ellos equipados con cocina. Asimismo, también contamos con 34 unidades con puerta comunicante.

Bungalows

ISABEL FAMILY****   tiene 188 bungalows, todos con terraza y zona ajardinada. Ocupación máxima de 3 adultos + un niño + cuna o bien 2 adultos + 2 niños + cuna. Equipados con cocina. Disponemos de 92 unidades con puerta comunicante.

Villas

Hotel ISABEL FAMILY****  tiene 10 villas de dos dormitorios con dos platoas y jardín, con dos cuartos de baño + un aseo. Ocupación máxima de 4 adultos + un niño + cuna. 10 villas de un dormitorio con dos plantas y jardín, un cuarto de baño y un aseo. Su ocupación máxima es de 3 adultos + un niño + cuna o 2 adultos + 2 niños + cuna.

SERVICIOS EN ISABEL FAMILY HOTEL

  • 384 unidades con vista montaña, mar, piscina e incluso a la Isla de la Gomera
  • 6 apartamentos “accesibles” adaptados para discapacitados
  • Recepción 24 horas
  • 2 piscinas ( una para adultos y otra para niños ), climatizadas en invierno
  • 1 Restaurante principal con una capacidad máxima de 388 personas
  • 3 Bares ( Bar Piscina, Bar Plaza y Bar Salón)
  • Animación diurna y nocturna
  • Miniclub para niños de 4 a 12 años. Baby sitter bajo petición.
  • 1 Sala de conferencias, con capacidad máxima de 35 personas.
  • Ciber café con 3 ordenadores
  • Peluquería
  • Boutique, quiosco.
  • Cancha de tenis, ping pong, billares…
  • Gimnasio incluido

El régimen de Todo Incluído ofrece a sus comensales los servicios de restauración de 8:00 a 23:00.

Desayuno: 8:00- 10:30 en Restaurante.

Almuerzo: 12:30- 15:00 en Buffet.

Cena: 18:00- 21:00 (invierno), y 18:30- 21:30 (verano), en Buffet.

 

Además en Bar Piscina entre 10:30 y 18:00 se le ofrece una gran selección de bollería y fiambres, y de fin de cena hasta fin de noche (23:00) en Bar Salón le preparan Sandwiches.

*El cliente tendrá durante los horarios indicados todas las bebidas y helados incluídas en el T.I, este servicio de bebidas se hará directamente en mesa, tan solo tendrán que firmar la comanda correspondiente para ejercer el control de las bebidas.
También se le ofrecerá al cliente una carta en la que se le ofertará la bebida que tendrá incluida y en esta misma se le facilitarán suplementos especiales para el resto de las bebidas de la carta normal, por si el cliente decide tomar algo diferente a lo ofrecido.

El régimen de T. I. incluye programas de animación, tenis, baloncesto, fútbol y tenis de mesa (siempre que este disponible y no reservado por otros clientes).

El T.I no incluye: cajas de seguridad, minibar y teléfono.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife