Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

PLAYAFLOR Chill-Out Resort

Imágenes. PLAYAFLOR Chill-Out Resort

Descripción. PLAYAFLOR Chill-Out Resort

El Playaflor Chill-Out Resort es un complejo temático solo para adultos y está situado frente a la famosa Playa de las Américas y cuenta con su propio disco bar y con una piscina nudista.

El Playaflor Chillout Resort es gay friendly. Sus elegantes bungalows están decorados en una mezcla de estilo árabe con elementos tribales y coloniales africanos y ofrecen vistas a la Gomera.

Podrá disfrutar del café matutino al aire libre en su balcón privado. Luego puede acercarse a la espectacular playa, rodeada de restaurantes, bares, tiendas y discotecas.

Los bungalows del Playaflor Chillout disponen de cocina, y el complejo cuenta con una piscina al aire libre.

Podrá disfrutar de un masaje relajante o alquilar una bicicleta en recepción para pasear por la playa.

El mostrador de información turística del Playaflor Chillout ofrece servicio de venta de entradas y le ayudará a planificar su estancia en Tenerife.

El restaurante ofrece una cocina exótica, y el bar Chill Out tiene una terraza desde donde puede contemplar los alrededores.

Servicios. PLAYAFLOR Chill-Out Resort

 Restaurante: Se sirve desayuno, almuerzo y cena a la carta y menús de lunes a viernes.

  • - Recepción 24 horas.
  • - Habitaciones no fumadores.
  • - Snack-Bar, Terraza - solarium.
  • - Servicio lavandería.
  • - Gratis! Internet Wi.Fi (hotspot) disponible en zonas públicas.
 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife