Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Globales TAMAIMO Tropical - RESIDENTE CANARIO

Los Apartamentos Tamaimo Tropical están situados junto al impresionante acantilado de los Gigantes. Desde esta extraordinaria ubicación vivirás experiencias únicas y podrás disfrutar de la riqueza del paisaje de Tenerife y de su microclima. Sus amplias zonas comunes y su siempre generosa oferta de actividades lo convierten en la mejor respuesta a unas vacaciones junto al mar

Habitaciones: 372. Cadena hotelera: Hi Hotels

HABITACIONES APARTAMENTOS TAMAIMO TROPICAL
Los acogedores apartamentos-estudios disponen de salón-dormitorio. Los apartamentos tienen además uno o dos dormitorios aparte. El personal se encarga de la limpieza final después de cada estancia.

Equipadas con

- Cuarto de Baño
- TV vía satélite / cable
- Cocina Americana con Nevera
- Teléfono con Línea Directa
- Balcón o Terraza
- Caja Fuerte de Alquiler

BARES Y RESTAURANTES APARTAMENTOS TAMAIMO TROPICAL
 

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir, además, entre menú o menú a la carta, y a la hora de la cena un menú. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.

SERVICIOS APARTAMENTOS TAMAIMO TROPICAL
 


General

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte.

Actividades
Pista de tenis, Solárium, Billar, Mesa de ping pong, Dardos, Jacuzzi, Mini golf, Piscina exterior.

Servicios
Cambio de divisas, Alquiler de coches.

Internet
Internet por módem disponible en las zonas públicas. Precio: 4,00 EUR por hora.

 

*Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife