Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Adonis CAPITAL

Imágenes. Adonis CAPITAL


Descripción. Adonis CAPITAL

El Hotel Adonis Capital se encuentra ubicado en pleno centro neurálgico de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) en la calle Cruz verde, 24 esquina Plaza de la candelaria.

El Hotel Adonis Capital se encuentra a 5 minutos del puerto (parada de Fred Oldsen), a 2 Minutos de la mayor zona comercial de la ciudad (calle castillo, Calle del Pilar) y a 5 minutos del Ilustre Ayuntamiento de la Ciudad e Ilustre Cabildo, y a 15 minutos en coche del aeropuerto de los Rodeos. En El Hotel Adonis Capital podrá alojarse con motivo de su trabajo o negocios y disfrutar del turismo urbano de fin de semana o de unas completas vacaciones conociendo el centro de Santa Cruz de Tenerife, la buena comida y la cultura de la capital de la Isla de Tenerife.
El Hotel Adonis Capital une encanto, calidad y buen servicio.

Si quiere alquilar un coche en Tenerife le recomendamos nuestra propria web: Alquiler de coches en Tenerife

El hotel es ideal para alojarse con motivos de trabajo o negocios y disfrutar del turismo urbano de fin de semana o de unas completas vacaciones en el centro de Santa Cruz de Tenerife. El establecimiento, reformado en 2009 une encanto, calidad y buen servicio. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de cafetería y sala reservada para reuniones, convenciones, cursos de formación.

Habitaciones. Adonis CAPITAL

El Hotel Adonis Capital pone a disposición de sus clientes 49 habitaciones de las cuales 6 son habitaciones individuales, 33 son habitaciones dobles y 10 son habitaciones triples.
Las habitaciones disponen de baño completo con bañera, teléfono, y televisión con pantalla
plana de plasma y wifi gratuito.

Las habitaciones son amplias y cuentan con unas magníficas vistas desde el balcón o terraza al litoral marítimo de la ciudad.

Servicios. Adonis CAPITAL

El hotel dispone de conexión WI-FI en todo el edificio.
El hotel también dispone de dos salas para eventos, con capacidad para treinta y veinte personas respectivamente y cafetería a disposición de los clientes.

Servicio de cafetería y Sala reservada para reuniones, convenciones, cursos de formación.

Servicio de recepción y atención al cliente permanente (24 horas a su servicio).

Alojamiento en estancias acogedoras, modernas, espaciosas y cómodas. TV y internet WIFI gratis.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

 

Reserva hoteles en Tenerife