Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

AGUAMARINA Golf Hotel - TARIFA RESIDENTE CANARIO

 

Imágenes. AGUAMARINA Golf Hotel

Entrada Hotel Diamante Suites

Descripción. AGUAMARINA Golf Hotel

Con una excepcional situación en primera línea al Océano Atlántico y entre los campos de golf, Golf del Sur y Amarilla Golf, el Hotel Aguamarina Golf es ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y practicando su deporte favorito.

El hotel está pensado para clientes que practican el golf, ya que su especial enclave es idóneo para ello, disponiendo de un departamento de golf en el que podrá efectuar sus reservas de golf, putting green, cuarto de palos, etc...

Si quiere alquilar un coche en Tenerife le recomendamos
nuestra propria web:

Alquiler de coches en Tenerife

Habitaciones. AGUAMARINA Golf Hotel

Las instalaciones disponen de 199 habitaciones entre suites y dobles elegantemente decoradas que proporcionan un ambiente cálido, todas con baño completo, aire acondicionado, teléfono directo, T.V. satélite, minibar y caja fuerte (en alquiler).

Equipadas con

Aire Acondicionado Central

Baño

 Minibar (Bajo petición)

Secador de Pelo

Terraza

Balcón

Caja seguridad *

Nevera

Teléfono linea directa

TV via sátelite/cable

Bares y Restaurantes. AGUAMARINA Golf Hotel

El Restaurante principal ofrece un buffet con una amplia variedad de platos autóctonos e internacionales, en el Bar Piscina, podrán comer algo ligero, en el Bar Faro degustarán los mejores cócteles, etc

Servicios. AGUAMARINA Golf Hotel

Nuestros clientes disfrutarán de tarifas especiales en todos los campos de golf, así como en deportes náuticos, excursiones, etc... Además cuenta con 1 gimnasio, sauna ( de pago), peluquería, piscina cubierta, piscina de agua salada climatizada, Beach Club, Pista de Tenis y Paddel y salas de reuniones con distintos aforos.

Servicios en el hotel:

- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Aire Acondicionado en restaurante
- Servicio de facturación 24 hrs.
- Servicio de recepción 24 hrs.
- Piscina aire libre
- Piscina de agua salada
- Piscina de agua dulce
- Piscina climatizada / cubierta
- Chiringuito de piscina
- Acceso a internet *
- Aerea de juegos
- Miniclub
- Tumbonas
- Sombrillas
- Sauna *
- Masaje *
- Gimnasio

- Bar-es
- Restaurante-s
- Tienda-s
- Peluquería
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Ascensor-es

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife